vendo roomba 180 euros:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 18 Oct 2008 14:55

shirem escribió:Si la roomba es el modelo 560 special robotic floor vac, el precio de venta es de 180 euros + 20 de gastos de envio por mensajeria, y en 24 horas lo teneis en casita.

Lo de la bajada de precio es que en un principio la vendia por 230 euros pero la he bajado a 180 euros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
? Te importar?a poner algún enlace a ese modelo de roomba que dices que es ?

Porque hasta donde soy capaz de ver, esa roomba que vendes es la Discovery SE del año 2004.

http://www.ciao.es/Opiniones/Roomba_Dis ... SE__450090

P.D. gracias por NO responder mi mp. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 19 Oct 2008 13:40

VENGA CHICAS QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y NUEVA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 20 Oct 2008 00:22

a ver nena .....la 560 es esta :



Imagen

Imagen

era la que me iba a comprar ( en el corte inglés ) por 395 euros pero al final me decantú por la 530 por 295 euros , pues la diferencia de los 100 euros de una a otra es que la 560 es programable y tiene 2 paredes virtuales y la 530 No es programable y tiene una sola pared virtual .


ASi que no quieras ENGA?AR a nadie y la que tu vendes es la que te pone diablillo ... no sé si sera la que puso el ALCAMPO las NAvidades pasadas por 190 euros .



Saludos :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 20 Oct 2008 10:56

Mira wapa yo no engaño a nadie si no no hubiese puesto fotos y las pruebas estan ahi, ya que he puesto fotos de c**o es, no es del ALCAMPO, ya que la compre en el Corte Ingles, y si alguien esta interesada en ella me parece muy bien que pregunte, pero no trateis de echar mierda a la gente quiere vender algo, si a algunas de vosotras no os gusta, pues me parece perfecto, pero no hay nada de malo en querer vender lo que un tiene y ya no quiere.


Ah la que yo vendo teambien es proglamable y tiene 2 paredes virtuales, maja .

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 20 Oct 2008 16:26

shirem escribió:Mira wapa yo no engaño a nadie si no no hubiese puesto fotos y las pruebas estan ahi, ya que he puesto fotos de c**o es, no es del ALCAMPO, ya que la compre en el Corte Ingles, y si alguien esta interesada en ella me parece muy bien que pregunte, pero no trateis de echar mierda a la gente quiere vender algo, si a algunas de vosotras no os gusta, pues me parece perfecto, pero no hay nada de malo en querer vender lo que un tiene y ya no quiere.


Ah la que yo vendo teambien es proglamable y tiene 2 paredes virtuales, maja .

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

a ver nena ....yo no echo mierda sobre nadie vale? ..lo que pasa es que me da rabia que se ENGA?E a la gente , y si te moleste que contesten tus post pues te aguantas , que pa eso los pones públicos . y claro que no tiene nada de malo vender lo que uno tiene y ya no quiere pero SIN ENGA?AR a nadie y decir que es la ROOMBA de tal modelo y resulta que no lo??s. de eso se trata y si la vendes porque no te convence c**o tú bien dices pues por algo será .

Y sobre lo del ALcampo me refiero que tenian una las pasadas Navidades de 190 euros y que podia haber sido c**o el modelo ese que intentas vender .


Y POR SUPUESTO QUE AUNQUE PONGAS FOTOS ESTÉS IGUALMENTE ENGA?ANDO DICIENDO QUE VENDES LA ROOMBA 560 puesto que no lo ?s . al igual que pasas de contestar a DIABLILLO pues te ha descubierto :lol: :lol: :lol:


c**o se os ve el plumero .. :dientes:

menos mal que la gente no es tonta :plas:



ah suerte maja ...en tu FALSA VENTA :lol: :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 20 Oct 2008 19:30

shirem escribió:Mira wapa yo no engaño a nadie si no no hubiese puesto fotos y las pruebas estan ahi, ya que he puesto fotos de c**o es, no es del ALCAMPO, ya que la compre en el Corte Ingles, y si alguien esta interesada en ella me parece muy bien que pregunte, pero no trateis de echar mierda a la gente quiere vender algo, si a algunas de vosotras no os gusta, pues me parece perfecto, pero no hay nada de malo en querer vender lo que un tiene y ya no quiere.


Ah la que yo vendo teambien es proglamable y tiene 2 paredes virtuales, maja .

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Pero...... ? No me dijiste ayer mismo que no sabías ciertas cosas porque te la regalaron shirem ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

nancyfan, Resumo lo que opino de tus 2 post en esto :


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 20 Oct 2008 19:54

claro que no se muchas cosas porque me la regalaron, y c**o ya he dicho solo la he probado una vez, pero si venia envuelta en papel de regalo del Corte Ingles no va a ser del ALCAMPO vamos digo yo.

A diablillo si le he contestado, y dejo dien claro que no estoy enga?ando a nadie, la que quiera comprar es libre de hacerlo y la que no pues que no lo haga.

No me molesta que opineis sobre lo que puedo vender, lo que me molesta es que se diga que lo estoy haciendo de mala fe.

Diablillo digo que es programable porque lo he leido, y tiene 2 paredes virtuales que se pueden ver en la foto perfectamente al igual que el mando a distancia que tambien se puede ver.


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Re: vendo roomba 180 euros

Mensaje por shirem » 23 Oct 2008 15:49

shirem escribió:Hola chicas vendo roomba, tiene un solo uso para probarla, pero no me termina de convencer asi que me he decidido a venderla, tiene mando a distancia, la que este interesada que me mande un privado, he bajado el precio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados