BLANQUEADOR DENTAL:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
BLANQUEADOR DENTAL

Mensaje por oliter » 01 Oct 2008 18:56

El blanqueador dental profesional está indicado para personas con dientes manchados que buscan una bonita sonrisa, son moldes que se adaptan a los dientes, a los que se les añade un gel blanqueante y en pocos dias conseguiremos resultados.

El kit está compuesto por una jeringa con 10 ml. de gel, y 2 moldes bucales.

www.cosmeticaoriental.com

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 02 Oct 2008 00:42

Alguien lo ha probado??????????????

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Oct 2008 00:48

Yo no.

Pero lo subo, por si alguien sabe de él. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Oct 2008 14:20

Yo, por eso lo he traido, no traigo nada que no me guste, eso seguro.
Yo empec? a notar resultados a los 5 dias, me lo hice 15 dias, y me gusted, por eso lo he traido, una cosa a tener en cuenta que lo he intentado colgar en la web y no he podido son las contraindicaciones:

No vale para:

Embarazadas o lactando
Encias sensibles
Cirugias de la boca recientes
tenerlo en cuenta, si teneis alguno de estos casos no vale.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 02 Oct 2008 23:32

Jol?n, Teresa! No hay nada de lo qeu tengas en tu web que no me parezca imprescindible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no puedo usarlo porque tengo gingivitis medicamentosa, pero a mi costi le va a venir de lujo.
Te hago un pedid?n a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Oct 2008 12:30

YO QUIERO!!!! Te mando un privi :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 03 Oct 2008 17:51

Me pregunta mi hermana (la pija) que cuales son los componentes...le he dicho que vendías esta maravilla y le han hecho los ojos chiribitas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 04 Oct 2008 08:56

Hola Oliter, yo ya habia visto esto por internet, pero lo venden con una lamparita a parte, no se pa que.... Tu la tienes???
Y otra cosa lo has usado de verdad???? y el resultado es bueno? osea se te notan los dientes mas blancos???? no te perjudican el esmalte???

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 05 Oct 2008 13:54

Makesta, te paso los ingredientes para tu hermana "la pija" :lol: :lol:

Gel blanqueador, Peroxido Carbamide (23%), Gel remineralizante, Cloruro de magnesio, Fluor, Fosfato fe Sodio, Ph controlado con acido fodf?rico.

Luisa, todo, todo lo que ponga en mi web de cosmetica ten por seguro que lo pruebo antes y si no me gusta no lo pondré, si no lo quiero para mi, no lo quiero para nadie, creo que ya llevo tiempo aqui c**o para que me conozcais un poquito.
Yo lo probé antes del verano y a los 5 dias ya notú resultados, me lo puse 15 dias, durante media hora al dia y me pareció una pasada, la linterna la tengo, pero para mi uso, porque eso es despues de hacerte el primer tratamiento, despues de unos meses puedes repetir una vez que ya te has hecho el primero, con la linterna, unos 4 o 5 dias, yo todavia no lo he hecho porque no me ha hecho falta, eso es para dar un toque al blanqueado, no tengas prisa, que traer?, pero primero el tratamiento. No lo he traido antes porque ya sabeis que situaci?n he tenido, pero tenia ganas de que lo probarais, es una pasada, y porque me he peleado mucho para conseguir un buen precio, que se vende a 36 euros, y en la farmacia a 50 euros, asi que me ha costado, pero esta remesa la he conseguido genial de precio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 06 Oct 2008 04:18

ok guapa, gracias.
Y otra pregunta con el poquito que trae la jeringuilla tenemos para cuanto????? para terminar el tratamiento???
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados