Vendo OLLA PROGRAMABLE:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 23:20

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 17 Oct 2008 00:55

Subo tema :up: :up: :up:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 20 Oct 2008 18:23

DE TODA CONFIANZA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 20 Oct 2008 18:24

DE TODA CONFIANZA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 21 Oct 2008 01:03

De toda confianza :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 21 Oct 2008 17:54

:D :D :D :D :D cocinillaaaaaaaaaaa!!!! que mi amiga quiere una :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 21 Oct 2008 19:15

:up: :up: :up:
¿Que quiere una Erika?
Se la mando ya mismito. En cuanto me de los datos. :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 21 Oct 2008 19:23

:mal: :mal: :mal: :mal: no quiere esa quiere la gm c, pero te lo he puesto aqui haber si me hacias caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya te he mandado un privi :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 21 Oct 2008 21:31

astro escribió:De toda confianza :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Quien es de confianza ? ? la erika o cocinilla ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te refieres a cocinilla me está costando un pastún en ollas, que ya voy por la sexta o septima no estoy seguro... :duda: :duda: :duda:

y todo es por culpa de ella, del buen trato y mejor servicio que da. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. cocinilla, ? no podrias ser un poco mas antip?tica o dar peor servicio ? Nuestros bolsillos te lo agradecerian !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 21 Oct 2008 21:38

diablillo escribió:
astro escribió:De toda confianza :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Quien es de confianza ? ? la erika o cocinilla ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te refieres a cocinilla me está costando un pastún en ollas, que ya voy por la sexta o septima no estoy seguro... :duda: :duda: :duda:

y todo es por culpa de ella, del buen trato y mejor servicio que da. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. cocinilla, ? no podrias ser un poco mas antip?tica o dar peor servicio ? Nuestros bolsillos te lo agradecerian !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A LA TAL ERIKA NI IDEA :duda: :duda: :duda: :duda: A COCINILLA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO SI ELLA DICE QUE ES BUENA ES BUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados