compro molde de 20cm diametro:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 20 Oct 2008 15:57

No me acuerdo muy bien pero creo que unos 8 euros o 10 c**o mucho
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 20 Oct 2008 20:54

Marivel, c**o ya te comentú el de los chinos es de 24, tiene el savarin, uno de corazón y el circular normal, pero cuando he leído sobre el del IKEA que es el que yo tengo hace mucho, efectivamente es más pequeño, creo que es de 22 o 20, de manera que te merece la pena mejor ese más pequeño, de todas formas cuando he vuelto al chino ya lo habían vendido :( aunque seguro que los volverán a traer. El otro que han puesto tan alto es chul?simo :o :o :o :o , ese si que no lo he visto por ningún sitio, haber si en el Makro veo algo :wink: :wink:

Besitos guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Oyeeeeeeeee que ya ta aki el día de repostería en el Lidl, este año no traen las mismas cosas que en años anteriores, yo me quedé sin los moldes de colores de las magdalenas :cry: :cry: por indecisa y ahora los que vienen son rojos, sólo 6 y más carooooooos :evil: :evil: Si te veo la plancha en algún resto te la compro :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 Oct 2008 15:08

Chokera escribió:Marivel, c**o ya te comentú el de los chinos es de 24, tiene el savarin, uno de corazón y el circular normal, pero cuando he leído sobre el del IKEA que es el que yo tengo hace mucho, efectivamente es más pequeño, creo que es de 22 o 20, de manera que te merece la pena mejor ese más pequeño, de todas formas cuando he vuelto al chino ya lo habían vendido :( aunque seguro que los volverán a traer. El otro que han puesto tan alto es chul?simo :o :o :o :o , ese si que no lo he visto por ningún sitio, haber si en el Makro veo algo :wink: :wink:

Besitos guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

Oyeeeeeeeee que ya ta aki el día de repostería en el Lidl, este año no traen las mismas cosas que en años anteriores, yo me quedé sin los moldes de colores de las magdalenas :cry: :cry: por indecisa y ahora los que vienen son rojos, sólo 6 y más carooooooos :evil: :evil: Si te veo la plancha en algún resto te la compro :up: :up:
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! not e preocupes, me intetare pasar por ikea algun diila de estos que pueda!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!! está aquí la semana del lidl pero no me traen el supertransportador de tartas :pelea: lo busco por internet pero no me dicen na de na!joo si me lo ves ni lo pienses compramelo que LO NECESITO!!! y luego hacemos intercambios de cacharrines, jejejeje tengo zona DOS HERMANAS-SEVILLA controlao y tu ALJARAFE-MAIRENA, ok???? :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Oct 2008 18:27

HOLA chicas, buscando buscando no he encontrado los moldes en Ikea, no habia ninguno redondo y me he jartao de buscar!!!! os lo juro!!!!!pero nada no lo he encontrao!!! la que lo tenga que ponga foto. Yo voy a meterme en la página web! a ver que tal??? :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Oct 2008 18:34

vaaaleee!!! acabo de verlo en la web
Es este para las que lo querais:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80067459

Pero en el de Sevilla os digo ya que no quedan! Lo que no se cuando lo traeran. Asi que ya os avisar? cuando lleguen! :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados