compro molde de 20cm diametro:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Oct 2008 15:36

Pues yo después de estar buscando todo un año desesperadamente y ahora que ya lo tengo solucionado... hace quince días lo vi en Ikea!! :evil: :evil:
Tienen el de 20 cm normal y dentro va el savarin. Todo por 6 euros, creo. :evil:
Casi destruyo el estand. :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Oct 2008 18:45

Bravomar escribió:Pues yo después de estar buscando todo un año desesperadamente y ahora que ya lo tengo solucionado... hace quince días lo vi en Ikea!! :evil: :evil:
Tienen el de 20 cm normal y dentro va el savarin. Todo por 6 euros, creo. :evil:
Casi destruyo el estand. :lol:

:beso: :beso:
EN SERIO??? y qu ees el savarin??? :nodigona:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 16 Oct 2008 20:43

Marivel yo tengo uno de los chinos que está muy bien porque es antiadherente, es el típico desmontable de aro y base pero lo bueno es que es bastante mas alto que los normales y está muy bien para montar tartas mas pequeñas y mas altas, weno el caso es que no me acuerdo cuanto me costo pero este fin de semana si quieres te subo una foto y te miro el precio
Hasta el sabado no puedo :( que tengo un examen y toy agobia
Besitos wapa :beso: :beso: :beso:

Ah el savarin es el molde ese que tiene en el centro un agujero, de esos que se usan para hacer coronas.
:dientes:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 16 Oct 2008 22:31

:o :o :o Anda, yo tenía un sabar?n en casa y yo sin saberlo. :lol: :lol: :lol: Gracias por la lección. Otro día más que me voy a la cama sabiendo algo nuevo. Si es que, lo que no aprendamos en este foro.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah, ???suerte para el examen!! :wink:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 17 Oct 2008 22:36

Hola!!!
Oye, si no lo encontrais, comentarmelo, que yo tengo una ferreteria y siempre estoy viendo cosas de esas.
Aunque el mas habitual es el de 24cm, juraria que del de 20 cm tambien tienen en el almacen.

Ya me decis algo, si no me paso por aqui, me poneis un privi ;)

Y si quereis alguna otra chorradilla mas de cocina, decirlo, que encuentro un monton!!

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 19 Oct 2008 13:03

Marivel miraaaaaa, ya te he subido la imagen, a ver que te parece, es el tipico molde con interior antiadherente, comprado en los chinos, lo bueno que tiene es que es bastante mas alto que el modelo normal, 20 cm de diametro:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 19 Oct 2008 16:43

ostras, que chulo!! :o

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Oct 2008 17:42

Bocata_jam escribió:Marivel miraaaaaa, ya te he subido la imagen, a ver que te parece, es el tipico molde con interior antiadherente, comprado en los chinos, lo bueno que tiene es que es bastante mas alto que el modelo normal, 20 cm de diametro:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Que chulo para los pannetones es ideal, esto no lo he visto yo por ningún sitio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 19 Oct 2008 21:31

islacris escribió:
Bocata_jam escribió:Marivel miraaaaaa, ya te he subido la imagen, a ver que te parece, es el tipico molde con interior antiadherente, comprado en los chinos, lo bueno que tiene es que es bastante mas alto que el modelo normal, 20 cm de diametro:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Que chulo para los pannetones es ideal, esto no lo he visto yo por ningún sitio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si para eso lo quería yo!! este año no se me escapa el panetone y eso que busqué el molde en Italia y to, pero mira, en los chinos de al lado del trabajo de mi churri :dientes:
Y para montar tartas está genial :D :D :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Oct 2008 23:02

uyyy que gracioso, pero eso no lo hay en los chinos de por aqui!!! si que es verdad que para panatonnes vale un monton! cuanto te ha salido? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados