COMPRO NANCYS ANTIGUAS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Oct 2008 16:35

:duda: Pues ya la tengo pero por si te interesa puedes pedir a partir de 450º por ella si la tienes bien de aspecto :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 20 Oct 2008 13:19

supngo que ya conoceras este foro

http://mx.msnusers.com/LAVERDADDENANCY/mensajes.msnw

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 20 Oct 2008 13:42

:o :o :o Pues yo si que tengo las nancys y el lucas y solo una la tengo arreglada con una goma blanca que le puso mi madre en el cuello porque la quería con locura tanto la quiero que aunque está con el cuello torcido es la que más quiero las otras la tengo nuevas y con mogoll?n de ropa y del Lucas también, a mi no me importar?a venderlo todo porque quiero el dinero para comprarme otras cosas que me hacen más ilusión y además me quedo con la nancy rubia la que está con tortúculis :lol: que es mi preferida.

Les he lavado la ropa y puse una lavadora sólo para la ropa de las muñecas y la que estaba más fe?lla la cos? y la arregló el resto de la ropa está nuevo y además con complemetos de zapatos y bolsos y las perchas, hace unos meses tir? el armario de la nancy porque mi hija se iba acortar los dedos de los arreglos que le hizo mi hermana cuando ?ramos niñas.

Total que yo no tenía ni idea de todo esto y resulta que tengo tesoros en mi casa y tambiéntengo los barriguitas.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados