Toyota Prius 2008.... ?quien lo tiene?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
Toyota Prius 2008.... ?quien lo tiene?

Mensaje por almode » 19 Oct 2008 10:51

Hola..... no sabía donde poner esto, entonces ahí va.....

Tengo intenci?n de comprarme un Toyota Prius, ya que es un coche h?brido que combina el?ctrica con gasolina y es más ecológico y me gustaría que alguien que lo tuviera me contara que tal le va con el. En fin, lo que consume, si está content@ con que sea automático y todo lo que se le ocurra, tanto bueno c**o malo.
(al principio pensamos en el Corolla Verso, pero ahora estamos casi convencidos por este)

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 19 Oct 2008 11:52

yo de ese modelo no se nada, pero me he comprado el toyota auris 1,6 automatico y si te puedo decir que no vuelvo ni loca al manual.
yo puedo cambiar marchas si quiero desde el volante o desde el cambio, pero me es mas comodo el modo automatico y olvidarme, ademas c**o tiene el cruiser en sitios de maximo a 80 me va genial.
ademas el Auris tiene el modo sport que es para que revolucione mas ...
del modelo que dices no tengo idea a ver si alguien puede ayudarte .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 19 Oct 2008 12:33

Espero a ver.
LLevo ayer y hoy mirando foros del Prius por internet y todo el mundo parece que está supercontento, pero c**o no tengo prisa, pues a ver si alguien de aquí lo tiene y me comenta.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 20 Oct 2008 11:49

No hay nadie priuser@ en todo MR........? No me lo puedo de creí.... :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 20 Oct 2008 19:22

Mal momento para comprar coche, salvo si te es imprescindible y no puedes aguantar sin comprarlo ya.

En unos meses y al ritmo que va la cosa, te puedes ahorrar unos cuantos miles de euros en la compra de cualquier coche. :wink:

Respecto a tu pregunta en concreto, yo no tengo ese bicho, pero sí un amigo.

No hablaré de si es cómodo, bonito..... ect....ect.... porque para gustos los colores. :lol:

Pero sí te diré que comprar un prius solo porque gaste menos gasolina, no es nada rentable. Es un coche caro y a fin de cuentas su consumo real ronda los 4'5/5 litros a los 100 no tan alejado c**o nos quieren hacer creer de los 5`5/6 litros que consumen el resto de coches de su gama y potencia, y en esos modelos sí tienes verdadera potencia. El prius es escasito para esos 112 CV

Personalmente pienso que tanto el prius c**o el honda civic son los prototipos de lo que realmente vendr? en no mucho tiempo. Los coches totalmente el?ctricos. De esos sí me compraré el primero que salga con buena autonomía. :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 21 Oct 2008 10:56

diablillo escribió:

Respecto a tu pregunta en concreto, yo no tengo ese bicho, pero sí un amigo.
Me interesar?a saber que dice tu amigo..... :wink:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 21 Oct 2008 19:47

porque no te metes en foros de coches ...yo busque opiniones del Auris en ellos...va muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 21 Oct 2008 19:58

-AURA- escribió:porque no te metes en foros de coches ...yo busque opiniones del Auris en ellos...va muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me metú en uno y todo el mundo que lo tiene está muy contento.
Este finde vamos a ir al conce a probarlo..... ?que ganas tengo?
:beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 23:06

diablillo escribió: Pero sí te diré que comprar un prius solo porque gaste menos gasolina, no es nada rentable. Es un coche caro y a fin de cuentas su consumo real ronda los 4'5/5 litros a los 100 no tan alejado c**o nos quieren hacer creer de los 5`5/6 litros que consumen el resto de coches de su gama y potencia, y en esos modelos sí tienes verdadera potencia. El prius es escasito para esos 112 CV

Personalmente pienso que tanto el prius c**o el honda civic son los prototipos de lo que realmente vendr? en no mucho tiempo. Los coches totalmente el?ctricos. De esos sí me compraré el primero que salga con buena autonomía. :)
Imagen


No se puede afirmar eso tan alegremente y de forma tan rotunda.

Primero de todo hay que ver qué uso le va a dar al coche.
Un h?brido, c**o viene a ser el prius, es un coche ideal para ciudad porque ahí puede tirar del el?ctrico y el consumo de gasolina baja un huevo y parte del otro.

?Un consumo de 4,5L/100 te parece alto en un coche que usa gasolina? Imagen

De hecho, c**o su uso se centre en urbano, igual hasta es capaz de bajar ese 4,5.

Dices que tanto el prius c**o el civic son los prototipos de lo que vendr? luego, los coches 100% el?ctricos. De mano, lo que son son los prototipos para el resto de fabricantes y que se pongan las pilas en una carrera en la que Toyota lleva una ventaja impresionante (s?, Ford ha sacado su flexifluel y etc; pero la ventaja de Toyota sigue siendo insuperable. Ha consolidado su modelo en el mercado de pleno).

Pero bueno, que yo a lo que iba es a que esto es otro tipo de debate.

El Prius no es prototipo. Es un coche afianzado y probado en las carreteras. No hablamos de una beta.

La principal pega que tiene es que es caro para las prestaciones que ofrece, estrictamente hablando. ¿Por qué es caro? Por ser lo que es. Un veh?culo h?brido, con todo lo que, a su vez, eso implica de positivo.


Lo de cambio automático o manual... Siempre se ha dicho que es "más divertido" el manual. Posiblemente. Pero el automático le da mil vueltas para la conducci?n y comodidad del conductor.

Lo de consumos, según el uso que vaya a tener el coche es cómo se valora.

Yo ni tengo, ni he conducido uno. Así que lo único que puedo decir es que es muy silencioso (recuerdo que se decía que eran un riesgo para los peatones, porque éstos cruzan a veces "de o?do" y sin mirar y no ven venir al Prius; y c**o se despistase el conductor... :s xD. Aunque es sólo c**o an?cdota, "no graciosa", pero an?cdota).


Si lo pruebas este finde, ya nos contarés las impresiones.
:up:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 21 Oct 2008 23:28

A mi me encanta, de echo cuando me compre el mio el Corolla Verso, que por cierto vendo" :lol: :lol: :lol: :lol: no compramos el Prius por falta de información porque acababan de lanzarlo.
Cuentanos que tal cuando lo pruebes.

Por cierto, he dicho ya que tengo a la venta mi COROLLA VERSO?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados