Toyota Prius 2008.... ?quien lo tiene?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 22 Oct 2008 10:53

De prototipo nada de nada.....lleva en el mercado años. Mirar este foro que es de priuseros. La gente está encantada de la vida con el coche.

http://mitoyotaprius.mforos.com/

Ya os contaré que tal. Y espero convencer al marido, porque no sé por qué no está muy convencido estos días.

Por cierto, no es sólo porque consume mucho menos gasolina que uno convencional, sino porque emite la mitad de CO2 que los demás.
La gente de ese foro, dicen que cuando entras en un Prius es otro mundo. Que no tiene nada que ver. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 22 Oct 2008 13:47

Bueno, tampoco hay que leer ciegamente. :p
Si entras en un foro del st, todos los allí presentes estarán encantados con su coche. Si entras en bmwfaq, ni te cuento. Y así con todos. xD

Con eso no estoy restando valor al Prius, eh. Que me parece una excelente opción, pese a que estéticamente sigue sin gustarme.

Y lo de que cuando entras en uno es otro mundo... Hay mucho talib?n (fan?tico de x marca y, curiosamente, propietario de un coche de la misma) que te diré lo mismo de su coche.
Si entras en un C5 es un sal?n andante; subirse en mi r32 es subir a algo no conocido sobre la faz de la tierra hasta ahora, etc, etc, etc.

?Sigue habiendo ayudas para comprar el Prius? ?O era (?es?) sólo en Valencia? Me descolgu? del tema y no estoy puesta.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 22 Oct 2008 20:16

Ya.... para cada uno el suyo es el mejor y sobretodo para algunos, que hay cada friki en los foros... :lol:
Hombre, lo que es diferente es que combina dos motores y de momento, no hay muchos parecidos.
Aparte del foro he mirado más sitios y parece que gusta bastante también.
Pero bueno, el sábado veré el "otro mundo" que dicen los priuseros, jajaja. y veremos c**o va.
Igual al final no me convence la conducci?n y compramos otro.

En cuanto a lo de las ayudas, creo que sigue, pero aquí en Asturias, nanai.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados