Vendo vestidos de novia:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 23 Oct 2008 23:36

mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
PRECIOSOS Y MARAVILLOSOS en serio.

:beso: :wink: :beso:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mayla0000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por mayla0000 » 23 Oct 2008 23:51

anmadalaane escribió:
mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
PRECIOSOS Y MARAVILLOSOS en serio.

:beso: :wink: :beso:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Enga anmadalaane no pongas esa cara triste, pk?
No te parecen preciosos?
Enga pon esta cara corazon
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Animo chicas y por 300 euros quien los hubiera pillado en mi epoca a esa precio y tan bonitos y elegantes joer que pena quien fuera joven y casaderaaaaaaaaaaaa
Yo los subo







:beso: :wink: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 24 Oct 2008 08:14

mayla0000 escribió:
anmadalaane escribió:
mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
PRECIOSOS Y MARAVILLOSOS en serio.

:beso: :wink: :beso:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Enga anmadalaane no pongas esa cara triste, pk?
No te parecen preciosos?
Enga pon esta cara corazon
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Animo chicas y por 300 euros quien los hubiera pillado en mi epoca a esa precio y tan bonitos y elegantes joer que pena quien fuera joven y casaderaaaaaaaaaaaa
Yo los subo







:beso: :wink: :beso:
Unn mal día lo tiene cualquier, pero me temo que no es el caso.
Mal está la groseráa de un mal día, pero. cuando se reafirma esa groseráa aunque sea en forma de iron?a, solo sirver para confirmar una cualidad de la persona.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Oct 2008 20:32

Es que no hace falta que digas que son preciosos si no te gustan, bastar?a con que no dijeras nada. Tan sencillo c**o eso.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 24 Oct 2008 23:12

mayla0000 escribió:Lo siento, es que ese dia se me cruzaron los cables, me parecen preciosos, son maravillosos, enga seguro que entre todas las de este foro los vendes en dos dias, yo pk ya estoy casada sino.
PRECIOSOS Y MARAVILLOSOS en serio.

:beso: :wink: :beso:

Que mala leche que tienes chica, y encima sigues, pues vaya ganas de llevarte mal con todo el mundo, si no te gusta cierras y ya esta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados