compraria consola wii:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra
compraria consola wii

Mensaje por beol » 23 Oct 2008 18:38

si tienes una consola wii en casa muerta de risa y en buen estado podriamos llegar a un acuerdo....................... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 24 Oct 2008 10:31

yo tambien estuve buscando y de momento nada. No te digo aqui, que a mi a gente del foro no me importa comprar de segunda mano, porque por estar aqui ya me da garantias, pero cuidad en ebay y en segundamano.... que hay mucho timo y se oyen muchas cosas, hay veces que lo barato sale caro.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1470
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:navarra

Mensaje por beol » 24 Oct 2008 18:51

hola globe..........gracias por tus consejos.........estoy mirando en ebay, nosotros hemos comprado varias cosas y de momento nos ha ido bien,pero con estas cosas ya se sabe,cualquier día nos la dan con queso :lol: :lol:

Segundamano no me da tanta confianza pues al fin y al cavo no dejan de ser "anuncios clasificados" y si algo sale mal pues............ :duda:

Bueno,guapa..........suerte y haber si encuentras pronto...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados