PRECIOSA CASA RURAL:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3880
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por luziglesias » 14 Ene 2006 15:50

saskia7 escribió:Oye que cosa más guapa!!! La tendré en cuenta por si algún día me escapo, pero ?es tipo hotel o de las que tienes que alquilar la casa entera en grupo?
HOLA SASKIA.
la casa la alquila entera.no hay nadie viviendo alli.
ya veras,si vas,c**o no te vas a arrepentir. :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 14 Feb 2006 22:56

voy a subir este post porque me llamo mi amiga que no lo encuentra, no lo encontraba ni yo y hoy mirando cosas por ahy lo encontre,ahy va mi casa marga tenias ganas de verla en el foro aunque ya la conoces de pasada, espero verte pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Feb 2006 23:38

marley escribió:voy a subir este post porque me llamo mi amiga que no lo encuentra, no lo encontraba ni yo y hoy mirando cosas por ahy lo encontre,ahy va mi casa marga tenias ganas de verla en el foro aunque ya la conoces de pasada, espero verte pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya me contaras,espero noticias :wink:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

casa rural

Mensaje por marley » 14 Mar 2006 13:43

Marieta c**o no se c**o ponerme en contacto contigo(perdi tu telefono) lo hago por este medio que se que a veces entras aqui, vuelve a llamarme y te dire lo que querias saber. Un saludo y perdona el despiste. :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 28 Mar 2006 19:13

eucecas te mande un mensaje con mas informacion espero que sea de tu agrado :up: :up: :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 19:18

:lol: :lol: puedo decir q ha ido el carnicero donde yo compro con unos amigos y me ha dicho q :up: :up:

:beso: hola Maley
?q tal vas bonita?
espero q bien :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 28 Mar 2006 22:04

bueno voy que no es poco, la racha que llevo es fastidiadilla pero espero que esto mejore pronto, la verdad es que no estoy animada ni para entrar en el foro debe ser la primavera pero bueno ya vendran tiempos mejores, aunque no escriba si leo los mensajes y estoy al corriente de todo pero me faltan animos y precisamente hace un momento me acabo de enterar de la muerte de un amigo tenia cancer y se suicido, con noticias c**o estas los animos por el suelo. :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 22:35

marley escribió:bueno voy que no es poco, la racha que llevo es fastidiadilla pero espero que esto mejore pronto, la verdad es que no estoy animada ni para entrar en el foro debe ser la primavera pero bueno ya vendran tiempos mejores, aunque no escriba si leo los mensajes y estoy al corriente de todo pero me faltan animos y precisamente hace un momento me acabo de enterar de la muerte de un amigo tenia cancer y se suicido, con noticias c**o estas los animos por el suelo. :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: venga bonita,pasate mas a menudo por aki y veras c**o te alegramos
deja las penas en el cajon y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Mar 2006 01:00

Mensaje por Twiggy » 31 Mar 2006 00:18

La casa donde esté?? Es que eso de en San Vicente de la Barquera pero a 12km ....no me ubico... :lol:
Que está en Pe?amellera o por ahi?? La verdad es que me gusta mucho :dientes:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 31 Mar 2006 09:08

esta en Pe?amellera baja el municipio frontera entre Cantabria y Asturias mi pueblo se llama Buelles y esta a 5 Km de Unquera el famoso pueblo de las corbatas(de comer)éle conoceis? :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados