Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Sep 2008 01:16

Hikaru, te mande dos correos,élos recibiste? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:En el mundo de mi avatar :-)

Mensaje por Hikaru-Ai » 20 Sep 2008 13:07

Vanadis escribió:Hikaru, te mande dos correos,élos recibiste?

Me ha llegado solo uno :cry: te he contestado dandote con mi correo personal por si tienes que escribirme algo
:beso:

chemato
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:15 Sep 2008 01:00

Mensaje por chemato » 21 Sep 2008 12:38

Hola, soy Chema de Toledo.

Quiz? porque soy hombre, quiz? porque soy torpe o....seguramente por ambas pero resulta que a más información que leo más perdido estoy.

Yo necesito algo que me ayude en la cocina (c**o todos) pero no termino de ver diferencias entre Chef 2000, GM, GM 2008 y Supergourmet ni justificaci?n para la diferencia de precios tan grande.

No tengo inter?s en amasar ni hacer pan, eso lo tengo claro. También tengo claro que quiero algo que cocine rápido y dejarlo programado pero que se pueda cocinar sin tapa. Y puestos a pedir que pueda hacer unas verduritas a la plancha.

Por supuesto me he leído este hilo entero (sus 12 páginas) pero de verdad que cada vez me lío más y más.

Y por cierto...?cuánto vale la Supergourmetú??

Un saludo y gracias

Edito: La GMP es alguna de las anteriores? es de la casa GMª es que esa no la encuentro.

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 24 Sep 2008 09:12

Hola a tod@s,

Hace mucho que no entro por aquí, ya veo que esto sigue tan animado c**o siempre.

El caso es que despues de haberle comprado la GM a mi madre hace unos meses me quede yo con las ganas de una, pero tengo La Cocinera que estoy encantada con ella y la olla rápida WMF Perfect que lleva con migo 17 años nada menos y estaba c**o nueva. Peeeero... se le esta fastidiando la tapa, y creo que dentro de nada me va a pedir la jubilacion :herida:

Así que me estoy planteando comprar una joya de estas. :dientes:
Vanadis tengo un poco de lio me puedes mandar los precios de la COCIMIX , GM... ?Cual me aconsejas de ollas r?pid así

Buen probecho a todo el mundo!!! :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Sep 2008 10:22

Te mando un privado Novatina, pero es mejor que pases por la tienda :wink:

Tenemos un te pendiente. :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 24 Sep 2008 10:37

OK. Es pa ir echando cuentas y calcular cuando la compro, ahora toca libros y ropa pa la adolescente de la casa, bueno que te voy a contar a ti con dos. A ver cuando tengo un ratún y me paso por ahí :wink:

veruska
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:11 May 2008 01:00

gm o chef o matic

Mensaje por veruska » 24 Sep 2008 23:44

c**o ya puse en otro post estoy dudando entre la una y la otra, de momento me decanto por la gm pero tengo un problemilla, lo que me compre me lo quiero llevar en mi caravana y normalmente en los camping no te dan muchos watios y no se que watios tiene cada una de las maquinas, si me los pudierais decir, ya me podria decir por una o por la otra. Muchas gracias

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 24 Sep 2008 23:52

1000 W :wink:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 25 Sep 2008 19:45

cuanto mas leo, mas me confundo

a ver...yo tenia una thermomix y la vendi este verano pasado porque no la utilizaba.

Acrualemente tengo otras necesidades, vivo sola y hacer comida solo para mi, c**o que me cuesta ademas no me gusta cocinar.... trabajo, con ello quiero decir que tengo el tiempo justo para llegar a casa, comer algo y volver al curro

estoy haciendo dieta muy "natural" con lo que quiero decir que me interesa muchisimo poder hacer verduras, cereales y legumbres.

Cual creeis que es la mejor opcion, pues veo tal diferencia de precios tambien.....

Por cierto...en mis años mozos habia utilizado la olla a presion desiempre, pero el rsultado final no me gustaba mucho....

espero me podais aclarar las dudas

ahhh por cierto sie stoy fuera de casa y necesito tner la comida auna hora en concreto, desde luego no puedo estar pendiente ni del agua ni demas


gracias

:beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 25 Sep 2008 20:25

blanky escribió:cuanto mas leo, mas me confundo

a ver...yo tenia una thermomix y la vendi este verano pasado porque no la utilizaba.

Acrualemente tengo otras necesidades, vivo sola y hacer comida solo para mi, c**o que me cuesta ademas no me gusta cocinar.... trabajo, con ello quiero decir que tengo el tiempo justo para llegar a casa, comer algo y volver al curro

estoy haciendo dieta muy "natural" con lo que quiero decir que me interesa muchisimo poder hacer verduras, cereales y legumbres.

Cual creeis que es la mejor opcion, pues veo tal diferencia de precios tambien.....

Por cierto...en mis años mozos habia utilizado la olla a presion desiempre, pero el rsultado final no me gustaba mucho....

espero me podais aclarar las dudas

ahhh por cierto sie stoy fuera de casa y necesito tner la comida auna hora en concreto, desde luego no puedo estar pendiente ni del agua ni demas


gracias

:beso: :beso:

yo te recomiendo la supergourmet,ya que tiene un programa de cocina lento y asi puedes hacer las verduras y legumbres sin sabor a olla presio.
si aun asi no te convenciera el sabor puedes dejarla programada con la tapa abierta y asi funcionaria c**o cualquie olla normal pero tu no tienes que estar pendiente ni del fuego ni del tiempo.
por ejemplo hay un programa para hacer las lentejas en 9 minutos pero c**o a mi asi no me gustan lo que hago es usar el programa lento y las hago en 3 horas a fuego lento.
si cocinaras siempre con tapa abierta tendrias que hacer pruebas ya que los tiempos que damos en las recetas son con la tapa cerrada y c**o asi no hay apenas evaporacion pues habra diferencia con la evaporacion que hay con la tapa abierta.
yo lo que siempre guiso con tapa abierta son las cosas que harias en una sarten:tortilla francesa,esparragos a la plancha,filetes plancha,lenguado con unas gotitas de aceite etc.. eso si estolo hago estando yo ya que asi remuevo y lo uso c**o una sarten normal ,pero manchando muy poco.

esta maquina si te tiene hecha la comida a la hora que tu le dices,y es puntual.

comentas que comes muchas verduras, yo guiso la coliflor congelada a presion en 2 minutos, el hervido(patata con cebolla y judias verdes) en 6 minutos con el programa de presion, te doy varios ejemplos, aun que luego tu pueds adaptar cualquier receta que tu hagas ahora mismo sin maquinas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados