Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 25 Sep 2008 21:30

a ver busanita

no n os enga?emos si para que no tenga sabor a hecho a presion debo cocinar con la tapa fuera, para eso ya lo pongo en una olla normal, no te parece????

en cuanto a ese modelo que no se, no creo haberlo visto ahora lo mirare por internet, dices que ese mismo cacharro sirve para plancha????

Voy a ver si encuentro una foto por ahi y el precio

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 25 Sep 2008 21:48

blanky escribió:a ver busanita

no n os enga?emos si para que no tenga sabor a hecho a presion debo cocinar con la tapa fuera, para eso ya lo pongo en una olla normal, no te parece????

en cuanto a ese modelo que no se, no creo haberlo visto ahora lo mirare por internet, dices que ese mismo cacharro sirve para plancha????

Voy a ver si encuentro una foto por ahi y el precio

:beso:

mujer lo del sabor a presion era por lo que habias comentado,yo no lo noto.
y la ventaja sobre la olla normal es que aunque guises con la tapa abierta la puedes programar y no tienes que esta pendiente de apagar el fuego y c**o querias tener la comida hecha al llegar a casa pues esta maquina te da la opcion de programar a fuego lento o a velocidad muy rapida. con tapa cerrada o abierta :nodigona: :nodigona:
si que sirve para la plancha de hecho tiene un programa que se llama asi"plancha"
para buscar informacion ellos tienen una pagina web y sino tanto vanadiscomo brujilla 33 han publicado varios post explicativos y si les preguntas te responderan encantadas. :beso: :beso: :beso:

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 10:21

buenas! soy nueva aki y me gustaria formar partede este foro, no se desembolverme muy bien asi ke pokito a poco

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 10:23

me acabo de comprar la cocimix, aun no la tengo , viene el lunes, alguien me puede decir ke la tenga, si es buena y merece la pena o sera dinero tirado ? chao!!!!

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 10:27

una pregunta,éla cocimix y la olla GM es a misma olla o son ollas distintas, por favor ke alguien me aclare esta duda...................................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Oct 2008 11:26

Hola Isabel, y Bienvenida. Aquí hay much@s forer@s que tienen la COCIMIX, es una olla GM también. Tod@s están muy content@s con ella. Además ponen recetas cada día. Lo importante es que le saques partido. :wink:
Es muy sencilla de utilizar. Y si no cualquier problema que tengas aquí siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable. :wink:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:14 Jun 2006 01:00
Ubicación:Mutxamel

Panificadora en Lidl

Mensaje por pequepichona » 02 Oct 2008 12:46

Hola chicas!

desde hace un mes tengo la Thermomix, estoy encantada con ella y la uso, entre otras cosas, para hacer la masa del pan, que luego horneo... ahora he visto que la semana que viene sale a la venta en el Lidl una panificadora.... ?creeis que resultaria interesante comprarla? ?es tirar el dinero teniendo la Thermomix?......... ?QUE HAGO??? :duda:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Oct 2008 14:19

Prec?samente yo he venido hace un ratito del Lidl y acabo de ver la oferta. Vale 55 ? y yo que tengo la GM tambiénme planteo lo mismo, si merece la pena comprérmela. Yo creo que lo tengo un poco más fácil ya que no tengo ninguna amasadora.

Si tienes la TMX, no sí. En la panificadora es que te lo hace todo (se supone) echas los ingredientges y ya ella se encarga de preparar la masa y hornearla. :wink:

O sea, tú tienes dónde hacer la mezcla pero no te hornea (TMX) y yo tengo dónde hornear pero no me mezcla (GM). Yo lo que pasa que no sé si le sacar?a mucho partido haciendo pan, porque normalmente no consumimos mucho, y los bizcochos los bato en la batidora y los hago en la olla y me quedan buenísimos, así que no sí. A ver si alguien nos dice algo. :wink:

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 23:08

cocinilla4 escribió:Hola Isabel, y Bienvenida. Aquí hay much@s forer@s que tienen la COCIMIX, es una olla GM también. Tod@s están muy content@s con ella. Además ponen recetas cada día. Lo importante es que le saques partido. :wink:
Es muy sencilla de utilizar. Y si no cualquier problema que tengas aquí siempre habrá alguien dispuesto a echarte un cable. :wink:

cocinilla muchas gracias por contestarme , yo de verdad ke no se si habreecho bien en comprarmela, !y si no la uso?? :cry: :cry: bueno el lunes saldre de dudas, ya os contare chao!!!!!!!

IsabelG
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por IsabelG » 02 Oct 2008 23:12

cocinilla 4 , si tu tienes la mg o cocimax, pues contigo estoy salvada y t preguntare todas las dudas ke se me presenten no' :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por poder contar contigo, ya os contare el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados