Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 02 Oct 2008 23:48

IsabelG escribió:cocinilla 4 , si tu tienes la mg o cocimax, pues contigo estoy salvada y t preguntare todas las dudas ke se me presenten no' :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por poder contar contigo, ya os contare el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la GM C, pero todas las recetas sirven para la Cocimax. Te esperamos el lunes, verás que vas a estar contenta. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 21 Oct 2008 21:50

HOLA VANADIS...PRECISAMENTE ESTOY YO ULTIMAMEMTE TAMBIEN INTERESANDOME POR UNA DE ESTAS MAQUINAS, LA VERDAD QUE LA CHEF ES LA QUE ME HABIAN DICHO QUE COCINA BIEN, MIRA YO SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO LA COCINA, Y ME GUSTA, PERO YO ESOIY OPERADA DE LA COLUMNA Y CADA VEZ VOY PARA PEOR Y CADA VEZ PUEDO ESTAR MENOS DE PIE DELANTE DE LACOCINA, EN MI CASA SOMOS NORMAMENTE 6 AUNQUE c**o TENGO A MI HIJA MAYOR AL LADO ALGUNAS VECES TAMBIEN COME AQUI, ENTONCES MAYORMENTE CUENTO QUE SIEMPRE ME SOBRE COMIDA, YO TENGO LA OLLA EXPRESS DE 6 L.
ES QUE ESTOY NADA MAS QUE DANDOLE VUELTAS POR QUE YO SOY DE LAS QUE SOFRIO ANTES NORMALMENTE , Y ME HAN DICHO QUE EN LA CHEF ECHAS TODO LO QUE TU SUELAS UTILIZAR Y YA ESTA Y COCINA
SALDRAN BUENAS LAS COMIDAS , CON BUENOS SABORES ES QUE TENGO UN CACAO!!!! TAMBIEN LOS PRECIOS, LO QUE VALE UNA Y LO QUE VALE OTRA, TAMBIEN ES VERDAD QUE SE HACEN LOS BIZCOCHOS
DE LS MANERAS QUE TU QUIERAS HACERLAS , SI TU QUIERS HACER UNOS PIMIENTOS ASADOS TAMBIEN LOS HACE BUENO PERDON POR MI RELATO, PERO ES QUE c**o ESTOY MALA PERO A LA VEZ ME PREOCUPA
QUE NO SALGAN LAS COMIDAS BUENAS, GRACIA

EncarniSolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por EncarniSolingen » 22 Oct 2008 10:55

Hola mjose,

con la chef2000 puedes hacer las recetas en un paso o en dos. Me explico. Puedes echar todos los ingredientes y darle a cocinar y ya esta, o puedes hacer primero el sofrito y cuando acaba le a?edes el resto de ingrediente y la pones a que continue. Y bizcochos.... pues mira el mio:



Imagen

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Oct 2008 13:26

Hola Mjose, ya estoy aqui.

Te contesto asi por alto y te mando un privado con todo detalle.

En cualquiera de las ollas GM, puedes hacer las recetas en uno o dos pasos c**o quieras.

Recuerda que en GM tenemos 4 modelos que se adaptan a cuatro presupuestos distintos y cuatro gustos distintos.
Tenemos el modelo B por 99 euros
El modelo C por 139 aunque ahora está de promoción
La cocimix por 385 y la
Supergourmet por 579 euros.

En todas salen las comidas muy buenas
Y las de mayor capacidad son los tres primeros modelos

Te escribo :wink: :beso:

Nadya
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por Nadya » 24 Oct 2008 19:07

Vanadis te envié un privi y no sé si te habrá llegado.
Me gustaría que me explicaras una duda que tengo y es que no entiendo muy bien eso de que se programa con 12 o 24 horas de antelaci?n.
Lo que no entiendo es que cómo vas a dejar tanto tiempo la comida fuera de la nevera?? o es que te la guisa de momento y luego te la va manteniendo caliente??`pero si esto es así menudo gasto no? o cómo es el tema.....
En fin ya me contarés y me explicaras un poquillo más.
Saludos

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Espartinas, Sevilla

Mensaje por iffans » 24 Oct 2008 20:14

Надя, :wink: El fundamento de la programaci?n de las míquinas es com?n entre ellas. T? pones a la hora en que te gustaría que está hecha la comida, y la olla empieza la cocción con el tiempo de antelaci?n necesario para acabar a esa hora fijada. No se trata en cocinar al momento y luego mantener caliente todo ese tiempo. Claro que hay algunas que al acabar entran en un modo especial para evitar que la comida se enfríe si llegas más tarde de la hora prefijada.

Después tampoco nos vale poner determinados alimentos a programar con mucha antelaci?n;por ejemplo, imagina qué pasar?a si pones arroz o pasta en agua por 6 horas :o Y en verano tampoco es buena idea dejar un pescado crudo fuera 24 horas, ¿verdad?

Pero es con el uso cuando te das cuentas de estas cosas lógicas, que tampoco haréas en la cocina tradicional. Por lo demás, la capacidad de programar tiene muchas ventajas :wink:

Nadya
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por Nadya » 24 Oct 2008 20:17

Gracias por contestarme.
Por favor dime alguna de las ventajas de programar porque si es cómo lo cuentas no le veo yo la gracia....
Saludos

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Espartinas, Sevilla

Mensaje por iffans » 24 Oct 2008 20:24

Jejeje :lol: antes te hablaba de las cosas "lógicas". La ventaja principal es "desentenderte" de la cocina mientras haces otras actividades. Dejar programada la olla si te vas a ausentar y vuelves a la hora de almorzar...?cuántas veces has tenido que salir y te ha pillado el tiempo cerca de la hora de comeré Pues dejas preparado antes y listo. Los alimentos congelados (programas y mientras se van descongelando en el tiempo de espera), los cocidos de legumbres (estos aguantan en agua muy bien)... Y claro, en temporadas más frías puedes dejar los alimentos fuera por más tiempo! :wink:

Nadya
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por Nadya » 24 Oct 2008 20:30

Si para esas cosas si va bien llevas razón. Pero bueno y el resultado qué me dices?? sale igual de rico que en olla tradicional? o algo de diferencia hay?.
Por cierto sabes alguna diferencia más entre la gm y la gm 2008 porque sigo pensando que lo de poder programar con 24 horas de antelaci?n no es muy interesante que digamos.
Jejeje

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Espartinas, Sevilla

Mensaje por iffans » 24 Oct 2008 20:51

Bueno, te puedo hablar de la Chef 2000, que la tengo desde unos años y la uso mucho. El resultado es evidente por el uso intensivo que le doy. Lo mismo se aplicar?a a las demás ollas. Lo de 12 y 24 horas, pues opino c**o tú, nunca la he programado por tanto tiempo, así que no lo veo un factor decisivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados