OLLA GM - Informaci?n y Venta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
LaPinche
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:03 Sep 2008 01:00

Mensaje por LaPinche » 04 Sep 2008 09:53

Vanadis escribió:Yo seguir? en mi túnica de todos estos años, y no diré cual es mejor, sino que diferencia tiene la superGM respecto a las otras.
la mayor diferencia es la tecnología y el servicio técnico de Gm, y el menú especifico " a fuego lento" que te cocina las pechugas de pollo en 180 minutos de manera muy muy sabrosa., Por el momento es la única del mercado que lo tiene, dentro de las maquinas de estas caracter?sticas que cocinan a presi?n y de forma rápida

A parte de este menú, tiene 9 más que se diferencian en la potencia, en que los hay más lentos y más rápidos, por ejemplo de lento a rápido están,

guiso
presi?n
super

Y tambiéntiene menos espec?ficos para arroz y par pasta, además del de plancha, el de mantenimiento y el de calentar la comida cuando la tienes en la nevera y no quieres recocerla.

Además todos los menos funcionan sin tapa y todos los menos tiene tres potencias distintas de cocción.

esto en cuanto a las caracter?sticas
en cuanto a opinión personal, cuanto mas la conozco más me gusta.

hoy hice un arroz meloso con calamares que quedé genial y lo puse 3 minutos en menú guiso, potencia 3.

:wink:

si quieres mas información, dímelo que te env?o un privado
Vanadis: esto que dices ?es de la GM 2008?. Es que tengo un poco de lío con las diferentes maquinitas. ?me puedes mandar algo de información de precios, ofertas, ...?

También os agradecería algún link a algún hilo donde se expliquen los diferentes modelos.
:duda:
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JUDIPATRI
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:04 Sep 2008 01:00

?ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

Mensaje por JUDIPATRI » 05 Sep 2008 00:02


HOLA, ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE FORO Y NECESITO VUESTRA AYUDA. LLEVO BASTANTES D?AS MIRANDO EN VARIAS P?GINAS RELACIONADAS CON ROBOST DE COCINA PARA DECIDIR CUAL SE ADAPTA MEJOR A MIS NECESIDADES, Y LA VERDAD, CADA VEZ LO TENGO MENOS CLARO.

INICIALMENTE ESTUVE MIRANDO LA CHEFF 2000, YA QUE NO DISPONGO DE TIEMPO Y NECESITO ALG?N APARATO DE ?STOS PARA AL MENOS INTENTAR COMER DECENTEMENTE.

HE VISTO EN VUESTRO FORO QUE HAY UNA PERSONA LLAMADA VANADIS QUE SABE BASTANTE DEL TEMA.?PODR?AS DESPEJAR MIS DUDASÍ

?GRACIASÍ

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Sep 2008 11:14

Venga a lo largo de la mañana os contestare a todas por privado :wink:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Sep 2008 14:06

la super gourmet tiene la pila soldada?? y servicio tecnico en toda España, se la llevan y tardan un mes c**o otras marcas en mandartela...gracias :beso:

Pplu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:21 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pplu » 27 Sep 2008 15:10

Alguien conoce ERIKA?

http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-2 ... dZViewItem

A ver si alguien la tiene y puede ayudarme?

Por cierto...en que se diferencia la cocimix de la gm c 2008??? tiene menos programas la cocimix no?

la gmc 2008 y fussioncook con cuantas presiones distintas guisan?

Hay alguna olla mas que no conozca y que sea igual a est así

Gracias

nica30
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:06 Sep 2008 01:00

Mensaje por nica30 » 04 Oct 2008 00:14

vanadis podrias darme el precio de la gm 2008??
gracias
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Oct 2008 10:22

Sí, te mando un privado

:wink:

lupita30
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por lupita30 » 09 Oct 2008 14:39

holaaa bueno soy nueva y todavia no me entero muy bien de c**o van estas cosas...el caso es que quiero comprarme la olla gm pero no se donde se compra ni que tal resultado da...vosotras haceis muchas recetit así?hace poco que tambien tengo la thermomix y la verdad es que estoy encantada pero creo que esta olla puede ser un complemento perfecto,tambien me le compre a una chica de este foro la Actifry y la verdad es q tambien me gusta???por dios que no saquen mas maquin así??? :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados