OLLA GM - Informaci?n y Venta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
baporin
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por baporin » 28 Oct 2007 22:50

:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

baporin
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por baporin » 28 Oct 2007 22:54

Hola, no sé qué he hecho, solo ha salido la happy face c**o dice mi peque ?podriais dar un poquito más de informacion acerca de esa maravillosa olla? tiene una pinta estupenda y si además es segura mejor. ?puedo adaptar mis recetas facilmente o tengo que seguir mucho el recetario? es que si invento mucho aparte de con la thermomix, mi marido no sé que me va a hacer. Un saludo.¿por cierto? ¿Y el precio?

andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:29 May 2007 01:00
Ubicación:Valencia Th31

Mensaje por andrea19 » 30 Oct 2007 16:56

yo tambien quiero información de todas esas cositas que vendes, que es mas recomendable.
Precios y caracteristicas-funciones, etc

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Nov 2007 12:53

Me parece bien esta olla ! Pero yo vivo en Francia donde no se vende la GM... :cry: :mal:

Puedo encargarla en España y que me la mandan en Francia o no ? Si el Papa No?l puede pagarmela... :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 02 Dic 2007 00:54

De diámetro aproximadamente 30 cm + unos 2.50 de cada asa, de alto 26 sin la tapa y de contorno por fuera, por la cintura vamos, 91. Es un pedazo olla.

No conozco el modelo anterior, lo siento. Lo único que creo que tiene diferente es que tenía en el menú un botón de inicio, o algo así, osea sin tiempo y lo han anulado, ahora para sofreir usamos cualquiera, arroz, carnes... y a gusto del consumidor cuando terminas de sofreir o directamente cierras la tapa y sigues con el menú marcado o paras y vuelves a comenzar.

Es una maravilla francamente. Yo hasta para asar la uso, por el rollo que me supone limpiar cada vez la plancha. El detalle de poder cocinar con ella abierta es una ventaja para todo.

Ah y para las palomitas que en esta casa se consumen por kilos :lol:


:coqueta:

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 May 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por moncar70 » 26 Mar 2008 22:09

Hola, ando mirando las caracter?sticas de la GM porque necesito algo que me tenga lista la comida cuando llegue del curro y recoja a los peques. El problema es , hace algo programado que no sean legumbres???
La más moderna, es enorme, no??? Mi cocina no es muy grande que digamos, y tengo tres peques que alimentar, ando dudando.

Decidme algo, :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2008 22:20

Se puede porgramar todo lo que quieras :D

Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Dinca » 22 May 2008 16:06

Hola a tod@s soy Dinca, normalmente siempre estoy por los foros de dietas, "es mi cruz"

He estado mirando por vuestro foro esto de las maquinitas y yo que ya tengo una edad, en casa ya solo somos dos ?me aburre la cocina! y he pensado que podría darle un cambio a la mía.

¿Que hace diferente o mejor la Super Gourme que las otr así

Me podéis aconsejar ¿Qué maquina es mejor y porque? ?Cu?l hace mas cos así No he visto funcionar ninguna ni conozco a nadie que la tenga, así que comprender?is que mi ignorancia es total sobre este tema.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 May 2008 18:11

Yo seguir? en mi túnica de todos estos años, y no diré cual es mejor, sino que diferencia tiene la superGM respecto a las otras.
la mayor diferencia es la tecnología y el servicio técnico de Gm, y el menú especifico " a fuego lento" que te cocina las pechugas de pollo en 180 minutos de manera muy muy sabrosa., Por el momento es la única del mercado que lo tiene, dentro de las maquinas de estas caracter?sticas que cocinan a presi?n y de forma rápida

A parte de este menú, tiene 9 más que se diferencian en la potencia, en que los hay más lentos y más rápidos, por ejemplo de lento a rápido están,

guiso
presi?n
super

Y tambiéntiene menos espec?ficos para arroz y par pasta, además del de plancha, el de mantenimiento y el de calentar la comida cuando la tienes en la nevera y no quieres recocerla.

Además todos los menos funcionan sin tapa y todos los menos tiene tres potencias distintas de cocción.

esto en cuanto a las caracter?sticas
en cuanto a opinión personal, cuanto mas la conozco más me gusta.

hoy hice un arroz meloso con calamares que quedé genial y lo puse 3 minutos en menú guiso, potencia 3.

:wink:

si quieres mas información, dímelo que te env?o un privado

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 30 Jun 2008 11:11

a mi tambien me interesan estas maquinitas....
podrias enviarme informacion sobre ell así??
precios y lo que permite hacer cada una???
gracias vanadis...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados