OLLA GM - Informaci?n y Venta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Nov 2006 00:18

La diferencia del modelo que figura arriba es el cuadro de mandos, que ahora es digital y con solo dar al botón del menú elegido ya se pone en marcha, carece del botón inicio, por lo demás es igual en cuanto a presi?n y tiempos
Las medidas son, si no recuerdo mal 32 cm de alto y 31 de diametro de punta a punta de las asas. La cubeta interior son 22 cm y el exterior sin asas creo que eran 24. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

katxarritos
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:26 Nov 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por katxarritos » 27 Nov 2006 00:39

Caray... qué respuesta más rápida :o Gracias... tendré que ir pensando donde la meto que si no en casa me matan :nodigona:

katxarritos
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:26 Nov 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por katxarritos » 29 Nov 2006 23:40

Hola de nuevo... me surge otra dudilla.

He visto que la cubeta interior no tiene asa c**o puedan tener las cubetas de la chefo o cualquier panificadora. Me preguntaba cómo se hace entonces para servir la comida (que claro está aún sigue caliente)... Se sirve desde ahí directamente? Cómo hacáis para evitar rayadur así Y luego, he leído por ahí que se pueden hacer tortillas. Me pregunto cómo hacáis en ese caso para sacarla o incluso hay quien le da la vuelta... ¿cómo? para darle la vuelta habrá que sacar la cubeta y si está caliente... Mil gracias. :coqueta:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Nov 2006 00:09

Personalmente saco la cubeta, cogiendola con un paño. Normalmente sirvo directametne de la olla o lo paso a una fuente.
Para sacar la tortilla, coloco una fuente redonda c**o si fuera una tapa y sujeto la cubeta por "el culo" con un paño.

Es más encillo de lo que parece

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 30 Nov 2006 07:31

katxarritos escribió:Hola de nuevo... me surge otra dudilla.

He visto que la cubeta interior no tiene asa c**o puedan tener las cubetas de la chefo o cualquier panificadora. Me preguntaba cómo se hace entonces para servir la comida (que claro está aún sigue caliente)... Se sirve desde ahí directamente? Cómo hacáis para evitar rayadur así Y luego, he leído por ahí que se pueden hacer tortillas. Me pregunto cómo hacáis en ese caso para sacarla o incluso hay quien le da la vuelta... ¿cómo? para darle la vuelta habrá que sacar la cubeta y si está caliente... Mil gracias. :coqueta:

yo me he comprado dos manoplas de cocina y no me quemo nada , y cuando esta lista la comida pues la paso a una fuente onda o bandeja segun el tipo de comida

chulipus
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Dic 2006 01:00

quiero comparla y no se cual es la gm o gmp??

Mensaje por chulipus » 26 Dic 2006 14:11

hola quiero comprarme la olla pero no se cual es la gm esa autentica...
a ver si alguien me puede ayudar...
gracias

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Dic 2006 14:51

Es la que yo vendo :wink:

Si quieres escribeme un privado o a

[email protected]

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:TOLEDO

Mensaje por susanafp » 08 Ene 2007 16:38

A VER SI ME PUEDES AYUDAR. :nodigona:
TENGO UNA MAQUINA GM DESDE HACE VARIOS AÑOS ES TODA DE CRISTAL Y PONE QUE COCINA CON AIRE CALIENTE, ESTETICAMEMTE NO TIENE NADA QUE VER CON LA QUE MUESTRAS EN LA FOTO PERO QUIZA SE TRATE DE UN MOD. MAS ANTIGUO.
NO LA HE UTILIZADO NUNCA CUANDO ME LA REGALARON NO TENIA TIEMPO NI PARA COCER UN HUEVO Y SE QUEDO OLVIDADA EN LA DESPENSA.
NO HACE MUCHO TIEMPO VI EN TV. UN CHEF QUE LA UTILIZABA PARA HACER LENTEJAS DECIA QUE SALIAN c**o LAS DE ANTES, Y LA MAQUINA ERA IGUALITA A LA MIA.
SI LA CONOCES ME GUSTARIA SABER SI LAS RECETAS QUE PONES VALDRIAN PARA ELLA, DE SER ASI ??MENUDO DESCUBRIMIENTO!!
BUENO NO ME ENROLLO MAS
UN SALUDO
:beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por nocilla » 16 Ene 2007 18:05

Hola Vanadis: para pedir una cubeta hay que hacerte el pedido a tú o directamente a ellos???

:duda: :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Ene 2007 20:31

Mejor se la pides directamente a ellos. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados