OLLA GM - Informaci?n y Venta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Ago 2008 01:00

Mensaje por Dreyde » 05 Ago 2008 14:04

Hola, soy nueva en este foro, llevo ya varios días mirando foros en internet para ver las dichosas maquinitas haber por cual me decidia, y mirando y mirando he decidido decantarme por la olla gm, lo que pasa que ahora no se donde comprarla hay mil paginas en internet y aparte q si te presentan la olla gm, la gm 2008 o la erika q es " identica y del mismo fabricante " con lo cual alguna de vosotras me puede decir por favor donde puedo comprarla?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Ago 2008 01:00

Mensaje por Dreyde » 05 Ago 2008 14:56

soy yo otra vez, me estoy haciendo un lio con la olla gmp y la gm q me muero no se si se habla de la misma o de dos diferentes, por cierto q tal es la chef o matic esa que venden en carredfour???

novatilla2009
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Ago 2008 01:00

Mensaje por novatilla2009 » 05 Ago 2008 17:02

Ola a todas este es mi primer mensaje, llevo varios dias mirando las dichosas makinitas, yo estaba convencida en cojer la Nueva GM pero durante estos dias he descubierto varias, la Omnicuk que parece que esta bien, la Chefo y la Super GM no se las diferencias entre unas y otras si me las pudieseis explicar por favor, una amiga de mi madre se ha comprado la nueva olla GM y me ha dicho que tb amasa es cierto??
Cual me aconsejariais vosotras nosotros en casa somos 2 personas solo y c**o mucho cuando vienen amigos a cenar nos podemos juntar 6.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 06 Ago 2008 00:19

si quereis informacion por privado me lo decis y os la paso sobre la maquina que mejor os va,dependiendo del uso que querais darle, :beso:

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

pagina en la que he encontrado información

Mensaje por mercadeos » 12 Ago 2008 08:02

katxarritos escribió:Hola soy nueva en este foro, aunque llevo un tiempo visitúndolo. He leído la comparativa de la GM y la gmp y tenía alguna dudilla, ya que la GM que se presentaba en la comparativa es la antigua. ¿Qué novedades tiene la nueva (la de la foto de arriba) con respecto al modelo anterior? También me gustaría saber las medidas que tiene exteriormente (por hacerme idea del espacio que ocupa). Aquí pensando en los reyes 8)

Gracias :up:
yo he encontrado información de la nueva Gm en mycocinera.com, aunque ahí le llaman Biomatic pero es el mismo modelo, además me env?an boletines informativos y nuevas recetas al haberme registrado.

leirum
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Ago 2008 01:00

Mensaje por leirum » 23 Ago 2008 00:04

HOla!!!
Soy nuevo aqui, y me he comprado una gm c para ver si asi le quito trabajo a mi madre.

Hoy me he dispuesto a hacer la primera receta que trae el manual de la olla. Pollo en salsa de pimiento o algo asi.
La cuestion es que me decias que echara 3 Mdas de agua, y c**o no sabia que significa Mdas le he hechado tres cazuelitas de esa que trae la olla.

Algo he hecho mal pq se quedo todo aguado.

Alguien me explica que son Md así????

Un saludo.

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por mercadeos » 23 Ago 2008 00:15

leirum escribió:HOla!!!
Soy nuevo aqui, y me he comprado una gm c para ver si asi le quito trabajo a mi madre.

Hoy me he dispuesto a hacer la primera receta que trae el manual de la olla. Pollo en salsa de pimiento o algo asi.
La cuestion es que me decias que echara 3 Mdas de agua, y c**o no sabia que significa Mdas le he hechado tres cazuelitas de esa que trae la olla.

Algo he hecho mal pq se quedo todo aguado.

Alguien me explica que son Md así????

Un saludo.
las medidas son con el "cacharrito" de plástico que viene con la olla equivale a 150 ml

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 23 Ago 2008 08:14

mercadeos me imajino que querra decir medidas,pero no me hagas caso
que quizas sea otra cosa,haber si te contesta alguien que la tenga.
besios :( :( :( :( :( :( :o :o :o :o :o :o

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por yolialicante » 26 Ago 2008 15:21

Hola a todas, despues de leeros desde el anonimato, me he decidido a comprar la gm 2008 modelo c, la he buscado en casi toda Alicante y sin respuesta( nadie la conoce :cry: ), solo en un sitio me han dicho que la recibiran,`pero no supo decirme que modelo era, y a decir por el precio me da que es el modelo anterior.Si alguien sabe donde la puedo comprar en Alicante estare agradecida y si no se que de las que estais en el foro las vendeis.Si quereis me podeis mandar un privado con los datos, formas de pago, forma de envio, ofertas y regalos, jejeje :lol: :lol:
Gracias a todas y espero pronto compartir experiencias con vosotras.
:D :D :D

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 01 Sep 2008 10:47

Leirum, he leído la receta a la que tú te refieres: Pechugas con salsa a la pimienta.
Yo no la he hecho nunca, pero de momento viendo la receta veo que es mucho líquido. Date cuenta de que la comida se hace en su jugo (con lo cual casi siempre suelta algo más). Yo le hubiera quitado el agua. El vino tambiénme parece una barbaridad.
Pienso que echando sólo la nata y un chorrito de vino blanco es más que suficiente.
Tienes que tener en cuenta que en esta olla siempre hay que echar menos líquido que en una olla normal ya que no se evapora. Si la comida no se lo va a chupar (c**o por ejemplo unos macarrones)...

Bueno espero haberte ayudado. De todas formas pienso que a la persona que se la has comprado estará tambiénencantada de resolverte cualquier duda más inmediatamente. Porque yo he visto tu mensaje muy tarde...

Un saludito :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados