Página 1 de 2

aqui esta..

Publicado: 15 Nov 2006 23:03
por taty
Por fin aqui esta mi primera foto que con lo que he tardado casi me caduca mi pollo estofado :lol: Imagen

Publicado: 15 Nov 2006 23:06
por koki
:lol: :lol: :lol: Pues para caducar tiene muy buena pinta, eh?? Enhorabuena :plas: :plas:

Publicado: 15 Nov 2006 23:30
por DIMECRES
mmm...q buenooo :plas: :plas: :plas:

Publicado: 16 Nov 2006 00:59
por vir
PUES TIENE UNA `PINTA ESTUPENDA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:




Imagen[IMG]

Publicado: 16 Nov 2006 10:00
por seixido
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI QUE TIENE BUENA PINTA Y SEGURO QUE ESTABA BUENISIMO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Nov 2006 10:35
por maripepika
Yo lo afirmo "esta buenisimo". Concretamente este pollo de la foto no lo he probado, pero sí he comido otros. :D es que taty es una bunisima cocinera, a veces tengo la suerte que me invita a comer y ummmm estan riquisimas sus comiditas.

p.d. Soy la hermana de taty. :lol: :lol:

Un monton de :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Nov 2006 17:53
por Eugenia
Ahhhhhhhh creo que este es el estofado de pollo que el otro día dijistes que habías dejado programado, si es así pon la receta pofa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 16 Nov 2006 18:12
por michin
Mmmmmmm que pinta mas buenaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

Publicado: 16 Nov 2006 23:29
por taty
:) :) Muchas gracias a todas y un especial saludo para Maripepika :lol:

Si Eugenia es ese pollo y esta es la redeta esta muy rico :D
1 puse el pollo los trozos que mas os gusten,media cebolla cortadita,3 dientes de ajo sin pelar solo una rajita por la mitad y un chorro de aceite no mucho que el pollo suelta su grasita.prg 91. 30m dandole unas vueltas de vez encuando,
2 por la mañana antes de irme le puse las patatas ,una hoja de laurel,unas zanahorias de las congeladas,en un vaso de los del vino,un dedo de vinagre y otro de vino tinto ,depende de lo fuerte que os guste y agua hasta cubrirlo todo por supuesto un poco de sal y pimienta unas vueltas a todo y deje progamado.prog 91 1.45m. :up:

Publicado: 16 Nov 2006 23:35
por taty
Hay que se me olvido esta receta es para dos