Página 1 de 2

verduras variadas con jam?n

Publicado: 30 Nov 2006 22:03
por cucona
Imagen

riquisimassssss!!!!!!!!!

Publicado: 30 Nov 2006 22:07
por taty
Cucona c**o las has hecho pon la receta anda :beso:

Publicado: 30 Nov 2006 22:28
por canelona
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Recetilla....o esta en el recetario?

Publicado: 30 Nov 2006 22:59
por cucona
mira no sabia que hacer para comer y tenia 1 bote de judias cocidas y otro de verduras variadas,que tambien lleva champiñones.las puse a escurrir .mientras puse aceite en la cubetas y lo programe al 91 una hora 10 minutos,deje que se fuera calentando el aceite,cuando estaba caliente le eche 5 ajitos cortados atrocitosy los deje que se doraran un poco les eche las verduras 2 cajitas de jamon picadito y un poco de sal a gusto.se mezcla todo y en una hora estaba echo,a mi marido le encanto y yo repeti por la noche,los niños ya es otro cantar.le puedes echar una pastilla de avecrem que le da muy buen sabor. :beso:

Publicado: 30 Nov 2006 23:06
por cucona
recetilla,me encanta hacer inventos.con la maquinita lo aprobecho todo.desde que la tengo estoy inspirada con la comida y cada dia hago algo nuevo,pero sobre todo vuestras recetas. :beso: :beso:

Publicado: 01 Dic 2006 11:02
por sera
GRACIAS POR LA RECETA, QUE SUERTE !! YO A LO UNICO QUE LLEGO ES A COPIAR RECETAS , NO TENGO IMAGINACION PARA INTENTAR ALGO SIN AYUDA. MENOS MAL QUE HAY RECETAS PARA PARAR UN TREN .

Publicado: 01 Dic 2006 11:12
por seixido
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:muy bueno tu plato ,facil y rico,rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Dic 2006 11:21
por lalas
:duda: Cucona tu crees que si le pongo verduras congeladas quedara bien igual ?tendre que descongelarlas antes? :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Dic 2006 20:26
por cucona
lala creo que se harian igual pero con mas tiempo y pon una poca de agua para que se cuezan y una hora y media,pero las proximas las compras de bote cocidas quedan estupendas,yo esque congeladas no he probado todavia,ahora mi marido dice que haber cuando le hago judias pintas :dientes: :beso:

Publicado: 01 Dic 2006 21:20
por isiscr
:plas: :plas: :plas: :plas: Muy ricas y muy sencilla de hacer. Gracias por poner la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: