Página 1 de 2

SPIRO DOGS..... vegetarianos....

Publicado: 13 Dic 2006 18:00
por alegna
Finalmen te he tenido un hueco para hacer esta recetilla que ya los ven?a deseando hace tiempo...

Son los SPIRODOGS DE Pillina, y la masa la hize en la chefo, fuí la primera vez que hize masa en la chefo y salio bien... :up:

Los llamo vegetarianos porque les puse salchicha y queso de soja... :wink:


La masa repartida (son 4 trozos)

Imagen

La masa ya estendida con el queso de soja y la salchicha de soja...

Imagen

El queso de soja es este:

Imagen

Ya enrollados y leudando

Imagen

Después de luedados, han subido el doble

Imagen

Ya horneaditos


Imagen

Y por dentro para que veais c**o quedan...

Imagen


Riquissimos.... :up:

Publicado: 13 Dic 2006 18:33
por Silvia_Rita
madre mía, que pinta :o

¿No te importa y me pasas el enlace de la masa en la chefo?

Gracias :beso:

Publicado: 13 Dic 2006 19:31
por Mariwo
mmmmmmmmmmmm... pero qué pinta tienen ALEGNA!!!!!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los hice días después de que los hiciera Canelona, y estaban de rechupete!!! Los volverá a hacer... Oye, y qué tal estaráan si metióramos verduritas rehogad así Berenjena, cebolla y pimientos rojos, por ejemplo? No estaráan malos, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Dic 2006 21:19
por alegna
Silvia_Rita escribió:madre mía, que pinta :o

¿No te importa y me pasas el enlace de la masa en la chefo?

Gracias :beso:
Aqui tienes la receta adaptada por Canelona a la Chefo...

SPIRO DOGS
100gr, de leche
100gr de cerveza
50gr de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de levadura prensada, o un sobre de panadero.
400gr de harina de fuerza (aunque tb salen bien con la normal)

Primero he metido los liquidos con la sal en el micro 20 segundos, para que se calentaran, pero sin exceso, para "no matar" la levadura, luego los he puesto en la cubeta, he añadido la harina, y encima la levadura. Programa 51 dos veces, us?ase, dos veces sies minutos.

Luego saco la bola, y parto en cuatro trozos iguales, con el rodillo, doy forma de rectangulo y encima coloco una salchicha de las largas enrollada con queso y bacon (esta vez no tenia bacon), y enrollo c**o un brazo de gitano, doy vueltas sobre la mesa para cerrarlo bien, y escondo los bordes por debajo.

No es necesario dejarlos levar, pero a mi me parece que quedan mas esponjosos y c**o siempre hay prisa y hambre, los hago asi: Pongo el horno a 50º y los meto durante media hora, luego sin abrir la puerta, aumento la temperatura a 200º durante unos treinta minutos.
Se pueden congelar ya horneados los sobrantes.

Publicado: 13 Dic 2006 23:16
por furiki
:o :o :o :o :o
te han quedado impresionantes

Publicado: 13 Dic 2006 23:39
por campanilla1953
:plas: :plas: :plas: ricos ricos , yo ya los he echo 2 veces rellenos con qeso y jamon de yort la segunda vez los ice el doble de todo por qe en casa bolaron enseguida y asin qe no dividi la masa , si no qe fui cojiendo bolas y haciendolos me salieron 9 spir dog y 9 bollitos redondos sin rellenar :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Dic 2006 06:45
por -LIA-
?MADRE M?A! Y yo sin conocer la receta. :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Dic 2006 07:29
por misae
:plas: :plas: :plas: :plas:
¿Qué buenos por favor! Yo tambiénhace tiempo que tengo antojo de éstos, a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a ello.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Dic 2006 09:18
por neo_mrl
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Dic 2006 10:34
por lay
te han quedado estupendos, Yo los hice para el cumpleaños de Alex y fueron un exito total, los rellene de tomate, salchicha y queso. Ahora hago un monton de ellos, los hornea cinco minutos y los congelo, y los voy sacando segun nos apetecen y estan igual de buenos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: