Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH
Olla GM!!!!.....??¿Qué has hecho hoy para comer...???

Mensaje por pipper » 09 Ene 2007 22:01

Pues c**o me encanta el post que hay de comidas diarias que hacei con la chefo, pero c**o no la tengo.....he pensado que nos iria muy bien para las "novatillas" con la GM, que veo que ahora somos unas cuantas. Espero que os parezca buena idea y que no se moleste nadie. :nodigona:

Bueno pues, yo el domingo hice un solomillo relleno de bacon, jamon york y queso, todo en salsita.....que nos rechupamos los dedos... :lol:

La receta parecida a la que hay en el recetario GM, solo que yo abr? el solomillo, lo rellen? y lo atú con hilo. Lo pasó por harina y lo fre? un poco, lo saquí, y luego hech?, cebolla, zanahoria,laurel, vasito de vino blanco y un chorrito de co?ac, sofre? un poco, y luego metú el solomillo. Le puse menú carne y cuando acab?, saquí el solomillo y pase toda la salsa por la batidora.....uummmm, madre mia,estaba......
Bueno pues ahí teneis una idea más. :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 09 Ene 2007 22:21

EN CUANTO ME LLEGUE MI GM ME APUNTO AL POST, BUENA IDEA :plas: , NO ME HAB?A DADO CUENTA QUE NO LO HAB?AN PUESTO PARA LA GM, POBRECITA, QUE DISCRIMINADA :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 09 Ene 2007 23:01

Pues yo hoy he puesto una sopa de pollo, con dos zancas, zanahorias y ajo puerro, todo cubierto de agua menú sopa-guiso, luego le añadí fideos, azafr?n y sal, menú arroz destapada, creo que no llegó a terminar el programa, por que al echarle fideo fino enseguida se hace. :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 09 Ene 2007 23:38

Pues yo hoy he hecho esta receta que está en el recetario que hizo un forero titulado "G¿enos menos" de una recopilaci?n de recetas de este foro.
Es una receta que puso Phoskito y he de decir que está buenísima.

PICANTONES AL LIM?N
Ingredientes
1 pollo picanton
1 cebolla
2 patatas
1 limon
hierbas provenzales
1 chorrito de vino blanco
Preparacion
1.Cortar la cebolla en aros y sofreir en el menú ?Carne?, con la tapa abierta
2.Añadir las patatas cortadas en rodajas
3.Sazonar el pollo con limón y hierbas provenzales.
4.Poner el picantún en la Olla y añadir un poco de vino (yo le he puesto media medida del vaso, y
ha salido muy caldoso)
5.Cerrar la olla y dejar acabar el programa de ?Carne? y luego dejarlo unos 5 minutos en
mantenimiento de calor.
El pollo cabe entero en la olla y le sobra espacio, así que yo creo que 2 picantones
tambiéncabr?n bien.


:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 10 Ene 2007 09:46

Yo lo puse mas arriba. hice arroz con espinacas y quesitos, era una receta que me parec?a rara, pero tenía ganas de probarla y me ha gustado. :lol:

Para la cena dejé programado unas verduras para hervirlas.

Patata, judias verdes, zanahoria, puerro o cebolla
1vaso de agua
sal
Men? arroz, ya que se qudaban alli dentro un ratito hasta llegar. Si lo haces mientras estés tu en casa y lo sacas, mejor menú Pescado, huevos...

Cuando llegu? del curre, alli estaba calentita para hacer solo la carne de acompañamiento. :beso:

Para hoy, he dejado un cocido ligth (sin partes grasas), así cuando llegue tendremos un caldito y luego le añado el arroz mientras ponemos la mesa. Men? arroz.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 10 Ene 2007 10:59

pues anoche y c**o en mi casa les encantan las costillas de cerdo, las hice de un modo muy sencillo pero el resultado fue, los platos tan limpios que casi me lo pense a la hora de meterlos al lavavajjillas:
UNA BANDEJA DE COSTILLAS DE CERDO
UNA BOLSITA DE HABAS CON JAMON CONGELADAS
UN POQUITO DE HARINA
UN CHORRITO DE VINO
OTRO POQUITO DE HARINA, ACEITE, SAL
PRIMERO PUSE EL ACEITE EN LA CUBETA, LAS COSTILLAS Y LAS REHOGE UN POQUITO Y A?ADI EL CONTENIDO DE LA BOLSA, LA HARINA, EL PIMENTON Y SAL, LES DI UNAS VUELTAS EN EL MENU ARROZ Y CUANDO YA ESTABA AGREGE EL VINO, UN POQUITO DE AGUA, CERRE LA TAPA Y MENU CARNE Y CUANDO PITO, PUES ESO DELICIOSO
.
LA HARINA DEJO EL CALDITO ESPESITO Y MUY BUENO

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 10 Ene 2007 11:05

Me gusta este post!!!! muy buena idea!!!

A ver, yo os pondre lo que hago para cenar, que la comida me la dan en el bar :lol: :lol:

Hoy un hervidito, c**o Noradebon, para desintoxicar.
olerga escribió:Pues yo hoy he hecho esta receta que está en el recetario que hizo un forero titulado "G¿enos menos" de una recopilaci?n de recetas de este foro.
Es una receta que puso Phoskito y he de decir que está buenísima.
Que alegria me has dado!!! me alegro que te gustasen los picantones.


:beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Extreme?a en Luxemburgo

Mensaje por mariamd » 10 Ene 2007 11:16

Me parece muy buena idea este post. Yo sólo tengo mi GM desde hace unos días, y hasta ahora sólo he hecho cocido (que por cierto, me quedé un poco insulso, creo que le ech? demasiada agua :( ). A ver si este fin de semana me pongo y la pruebo c**o Dios manda. :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:28 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por resiste » 10 Ene 2007 12:59

yo hoy c**o potaje


garbanzos, alubias, chorizo, pimiento, tomate, cebolla, ajos, pimenton de la vera,aceite,acelgas,y agua solo que cubra pero que se vean los ingredientes todo en crudo menu legumbres


esta noche quiero poner unas alitas de pollo a la miel con soja ya os contare

:up: :beso: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:28 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por resiste » 10 Ene 2007 13:55

que no se pierda :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados