Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia
Videoreceta de Fideos con almejas en la Gm o Biomatic

Mensaje por mercadeos » 10 Sep 2008 09:19

Videoreceta de Fideos con almejas en la Gm o Biomatic
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=se7uZVTUjzA[/youtube]
Podeis ver más recetas para la Gm o Biomatic en
http://es.youtube.com/profile_videos?user=mycocinera data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por yolialicante » 10 Sep 2008 11:14

Hola a todas, a pesar de que solo la tengo 1 semana le he hado un tute tremendo, y ahi van alguna de las cosa que he hecho.

FILETES DE TRUCHA

INGREDIENTES:
2 filetes de trucha (los compro en mercadona, a sin espinas)
1 cebolla
habas congeladas
media pastilla avecrem de pescado
1 chorada de vino blanco

Se sofrien la cebolla y las habas, se echa el vino, se sala al gusto, encima se pone la trucha y se echa el avecrem y elvino, se cierra y menu pescado.
Sale buenisimo, jugoso y muy sano.


TARTA DE MANZANA- IDEAL PARA DIABETICOS

INGREDIENTES

1 vaso de leche
1 sobre levadura reposteria
1 vaso de harina
3 huevos
2 cucharadas soperas de sacarina liquida, yo la uso marca hacendado, de mercadona.
1 kg de manzanas

se pelan las manzanas, y se reservan 1 grande y media para poner encima.
se pican las manzanas, yo lo hago en un robot de cocina, si no en la batidora.Cuando esta casi hecha una pasta se le añade todo lo demas hasta que se forme una pasta sin grumos.
Se pone un poco de aceite y harina en la cubeta para que no se pegue (el aceite lo extiendo con papel de cocina, para repartirlo bien), se hecha todo lo batido y se adorna con el resto de las manzanas a trozos.
30 min. menu pastel y 7 de reposo.
Un consejo, dejar que la tarta de enfrie para sacarla, ya que si la intentais sacar se puede desmontar.


GUISAO DE TERNERA

INGREDIENTES

ternera en tacos
cebolla
patatas
avecrem
harina
sal
azafran
pimenton dulce
agua

Sofrio la ternera, y cuando este le añado la harina y el pimenton , le doy unas vueltas, y le echo el agua, las patatas, las cebolla enteras y el avecren, se cierra la olla y en el programa cocina 10 mi.

Decir que esta receta la hacia yo en la olla tradicional y la tenia casi una hora para que la carne estubiera blandita y el caldo tubiera sabor, pues bien con 10 mi, ha sido suficiente, y ademas el caldo mucho mas jugoso y la carne mucho mas blanda.

Otra cosa es que cuando sofrei todo, y tape la olla, la programe para que estbuiera en las 3 h siguientes. Cuando lo puse dije, madre mia las patatas van a estar mas negras , pero que va estaban con buen color y riquisimas.
Otro apunte de esta receta es que la ceboola la pongo entera, ya que a mis sobrinos no le gusta y siempre la rega?an y a mi me encanta, y ademas le da algo de sabor.

Tambien decir que c**o me sobro caldo, ya que me pase un poco, al dia siguiente pele una patata, y eche un puñado de arroz, 10 min en programa cocina y ya tenia la comida, buenisima.

Os pongo esto para que veais las muchas cosa que se pueden hacer, tan sencillas y con imaginacion, y sobre todo probando.

Ya pondre mas adelante otras cosillas que he hecho.

Desde luego todo esto con la ayuda de vosotras, leyendoos mucho....
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 10 Sep 2008 11:22

Vamás Yoli, si es que eres toda una experta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:25 Feb 2004 01:00

Mensaje por Ecase » 10 Sep 2008 18:08

Hola a todos y todas!
todas estas recetas son con la GM C¿no con la supergourmetúme podeis decir cual me aconsejais?hay mucha diferencia entre amb asíyo principalmente la quiero para programarla.

me podeis decir platos que se pueden hacer en un solo paso?para programar por la mañana y tener calentitos cuando vuelva de trabajar!

Un beso y gracias!

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 10 Sep 2008 22:49

Casi todos los platos los puedes hacer de un sólo paso. Lo que pasa que a mí por ejemplo hay cosas que me gusta rehogarlas primero un poquito.

Pero que el rehogar por ejemplo un poco de cebolla o la carne, lo haces mientras estés preparando los demás ingredientes. Unas lentejas por ejemplo le echas todos los ingredientes en crudo y ya esté, pero tambiénle puedes pochar primero la cebollita, eso es 1 minuto más.

La carne guisada, un puchero, pescao, pollo al ajillo, arroz con pescao, una berza, unas alubias... Hay cantidad de platos que se pueden hacer de un sólo paso. ?chale un vistazo a nuestras recetas.

Por ejemplo: Alitas de pollo con ajito: Por la mañana, echas en la cubeta aceite, 1 cabeza entera de ajos fileteado, las alitas, perejil fresco, sal. Programas la hora a la que vas a comer y Men? HORNO-PASTEL. Mientras está cogiendo todo el saborcito del ajo, hasta que empiece a cocinarse. Salen buenísimas.

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por yolialicante » 11 Sep 2008 09:20

Cocinilla, MENU HORNO-PASTEL, :o :o , no lo entiendo.Por que le pones ese menu.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 11 Sep 2008 10:08

Hola Yoli, le pongo HORNO-PASTEL porque en la COCIMIX se llama HORNO y en la GM C se llama PASTEL. Pero es la misma funci?n. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 11 Sep 2008 10:14

¿Cómo hacemos para que este post se quede fijo arriba? :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 11 Sep 2008 10:16

¿Cómo hacemos para que este post se quede fijo arriba? :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

PESCAO EN BLANCO

Mensaje por cocinilla4 » 11 Sep 2008 15:08

Ingredientes:
4 filetes de Fletún (u otro pescao blanco).
4 patatas
1 tomate
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 chorrito de vino
Aceite
sal

PREPARACI?N:
Poner un poquito de aceite en la cubeta y poner menú COCINA 3 minutos para ir rehogando el ajo. Añadir la patata cortada en rodajas finas.

Mientras poner en la batidora, el tomate pelado, la cebolla, el vino y 1 vaso de agua. Batirlo todo.

Poner los filetes de pescao encima de las patatas, añadir lo que hemos batido y salpimentar.

Cerrar y poner Men? PESCADO.

Un plato muy sencillo y que a mis hijas les gusta mucho. Si no tenéis niños o no son delicados a la hora de encontrarse la verdurita, no hace falta pasarlo por la batidora. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados