UNA SUGERENCIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
UNA SUGERENCIA

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 17:01

si os parece bien podriamos poner si la receta es del libro o no, despues ya ponemos los cambios hechos o si ha sido toda al pie de la letra o si ha sido de cosecha propia :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Re: UNA SUGERENCIA

Mensaje por nuvol » 25 Nov 2004 17:03

wald escribió:si os parece bien podriamos poner si la receta es del libro o no, despues ya ponemos los cambios hechos o si ha sido toda al pie de la letra o si ha sido de cosecha propia :nodigona:

Me parece estupendo................. eso si encuanto pueda estrenar la maquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 25 Nov 2004 18:46

Genial! Me parece una idea estupenda. Yo tengo un problemilla, porque tengo un libro fotocopiado...que no vienen muchas, y tengo muchas más que me dieron cuando las compré....que parecen escaneadas de otro libro, y que algunas veces están duplicadas con las primeras.... así que es un lío. :duda:
Así que si os lío a vosotras, pues me disculp?is y me lo preguntóis 2 veces. :D
OK?
Besitos
Heidy
:beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 19:36

c**o creo que hay varios libros de breadman yo voy a escanear el mio (despacito eh! :nodigona: ) y cuando lo tenga se lo paso a quien le interese :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 25 Nov 2004 21:12

Me parece buena idea lo hare :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados