Página 1 de 2
BIZCOCHO LIM?N DE LIDL.CHEFO
Publicado: 04 Feb 2007 13:29
por DIMECRES
Por fin he probado a hacer un bizcocho de lidl.Iba a hacer el de choco,pero me voy a comer a casa de unos amigos y pensaba llevarlo si salia bien,pero al dueño de la casa,incomprensiblemente,no le gusta el chocolate.Así q he hecho el de limón.Pareceq estará bueno.Prog.91,50 min sin mantenimiento.A ver q explicación les doy por haberlo cortado,paso de decirles q es para una foto de internet,pueden pensar q estoy un poco transtornada.Bueno,ahí van las fotos:

Esta noche os cuento q tal el sabor
Publicado: 04 Feb 2007 13:47
por janetvictorio
Publicado: 04 Feb 2007 14:43
por antares13
Publicado: 04 Feb 2007 14:51
por charimon
Publicado: 04 Feb 2007 15:56
por cucona
Publicado: 04 Feb 2007 16:55
por nanfemo
Publicado: 04 Feb 2007 17:11
por ammi
Muy buena pinta.
Una pregunta, el decorado gla?? de por encima, viene con el sobre??
Es que a mi no me pilla ningún lidl cerca, y no lo sí.
Taquedaobordaoeh!!!
Publicado: 04 Feb 2007 18:28
por katxarro
c**o has amasado el bizcocho?? con el 51 c**o el pan o en la batidora fuera???
Publicado: 04 Feb 2007 19:08
por DIMECRES
gracias a todas.Si,el glaseado viene en un sobre en povo,solo hay q mezclarlo con un poco de agua,es de limón.
Lo batú fuera de la cubeta,porq c**o era la primera vez lo hice al pie de la letra,c**o ponia en las instrucciones.No se c**o quedaría en el 51.
Digamos q para las q nos gusta hacer estas cosas artesanalmente,este bizcocho no es q tenga mucho mírito,pero el sabor es c**o el casero y c**o yo le he puesto margarina de las q no producen colesterol,pues sí q no estoy comiendo grasas saturadas.
Por cierto,a todo el mundo le ha encantado,no entendían c**o una misma míquina podía hacer bizcochos y lentejas.(un amigo me ha preguntado si las lentejas salían con la forma de la cubeta,je,je,ingenuos...)
Publicado: 04 Feb 2007 19:11
por sena