duda conejo al ajillo (novatisima-chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00
duda conejo al ajillo (novatisima-chefo)

Mensaje por ilogic » 06 May 2007 21:47

pues es q quiero hacer conejo al ajillo para q mi marido se lo pueda llevar mañana, y va a ser mi estreno con la chefo.

he cogido una receta del recetario, pero es q tengo una duda tontúsima...la pala la quito???

es q no se muy bien cuando la tengo q poner, supongo q cuando quiera hacer panes y bizcochos con el programa q lo hace todo a la vez, mezclar y cocinar, pero para lo q son comidas de caliente, la pala la tengo q poner???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lmdcq
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por lmdcq » 06 May 2007 21:52

Hola. Yo tambien soy novata, la tengo desde el dia 24 de abril, mi cumple, jejje.
c**o lo programaras en el programa 91 no te hace falta tener la pala puesta, mas que nada porque el 91 solo cocina, no da vueltas. sin embargo el 51 (creo) tiene unos minutos de dar vueltas y luego el tiempo de cocion, entonces si tendrías que ponerla. Pero vamos yo el 51 lo utilice para un pudding de merluza que si necesita movimiento. Para todo lo demas el 91 sin pala.
Por cierto wapa, te aviso de que hice un conejo en salsa, y al moverlo, (c**o estaba en casa le daba algun meneo) con los huesecillos del conejo se me ray? en varios sitios la cubeta. O sea que mil ojitos.
Un beso. Laura

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 May 2007 21:59

ok, gracias laura.

en la receta q copié el programa es el 91, asi q no pondré la pala.

y lo de cuándo poner la pala, lo q me imaginaba, pero muchas gracias por la aclaraci?n, y por la advertencia de los huesitos del conejo, no tocar? la cubeta para nada ;)

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 06 May 2007 23:00

DUD? SOLUCIONADA,ASI QUE UN SALUDO. Y BIENVENIDA CIELO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 00:24

gaaasiassssssssss ;) ;)

soy residente en el foro de dietas, pero me gusta venir por aqui para ver las maravillas q hacáis con las maquinas, y tanto me ha gustado, q he acabado por comprar una jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados