Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:26 Ago 2008 01:00

Mensaje por GANIMEDES » 12 Oct 2008 20:05

Hola a tod@s, hace al menos un par de semana que no puedo escribir nada aunque de vez en cuando os he ido siguiendo.
Quiero hacer ese pastel de queso, pero no sé si puedo utilizar la cubeta de la superchef o tengo que utilizar un recipiente más pequeño.
Ahora estoy preparando una piadina para la cena, voy a probar a hacerla con la míquina en la funci?n hornear, aunque no sé el tiempo de cocción. ?Alg?n consejo?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por Cookina » 12 Oct 2008 23:23

Ganimedes si la piadina era para la cena ya es muy tarde para darte una opinión pero tampoco habría podido ayudarte porque no tengo ni idea de que es una piadina. Espero que te haya salido bien y cuenta que es por favor.


:beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 13 Oct 2008 09:36

Bueno cookina ya he hechado un vistazo a tus recetas :plas: :plas: :plas: , yo ultimamente c**o ya he comentado ando vaga y lo que hago son cosas que ya están puestas, así que no publico nada nuevo :lol: :lol: , pero en cuanto pruebe algo nuevo va para el post de recetas de cabeza. :beso: :beso:
Yo tampoco se lo que es la piadina :nodigona: :nodigona:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 13 Oct 2008 11:16

HOLA A TOD@S.

LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR, PERO OS LEO TODAS LAS NOCHES.

ME PASA c**o XAMMAXLA, QUE HAGO COSAS QUE YA ESTAN PUESTAS, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LA INNOVACION.

COOKINA, NO SABES LO DURO QUE HA SIDO LA VUELTA, SOLO PIENSO EN VOLVER A IRME.

GANIMEDES ESTOY INTRIGADA CON ESA RECETA, YA NOS CONTARAS...


:beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 13 Oct 2008 11:26

Bueno ya estoy experimentando :lol: :lol: , aunque nada complicado en realidad es la uni?n de dos recetas, he hecho albondigas y quería hacer una salsa de cebolla para no hacerlas con tomate, estas ya las puse el post fijo en la receta de albondigas de pollo, bueno pues c**o no tenía lo que he hecho ha sido hacerlas con la salsa del pollo a la cocacola, sobre de sopa de cebolla y una cocacola :lol: :lol: vual? ALBONDIGAS A LA COCACOLA ahora mismo las coloc? en el post de las recetas :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 13 Oct 2008 11:33

PUES XAMMAXLA, ME HAS DADO ENVIDIA, VOY A VER SI ESTA TARDE ME DA TIEMPO A HACER UNAS ALBONDIGAS. :lol: :lol:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por miniki » 13 Oct 2008 11:39

Hola a tod@s,Gan?medes,el otro día com? en un restaurante italiano y tomamos piadina.Es c**o una especie de crep relleno (el mío tenía champiñones y quesos) pequeñito.?Te refieres a eso?,porque si es así....estaba buen?iiisimo.
Si te sale ponlo por aquí cuando puedas porfa!
Gats,lo de las castañas es una idea estupenda,con lo que le gustan a mi niña....!no se me había ocurrido asarlas en la maquinita,pero habrá que probar.Por aquí por Asturias ya empieza a haberlas.Har? la prueba y os cuento algo.
Voy aprobar para mañana el milhojas de lomo,que me apetece mucho
:beso: :beso:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:26 Ago 2008 01:00

Mensaje por GANIMEDES » 13 Oct 2008 19:16

Hola de nuevo. Una piadina es una especie de torta hecha con la misma masa de pizza pero que se hace sobre una plancha, es c**o una pizza pero sin nada. Se presentan planas o bien elevadas por el centro, c**o una monta?ita. Se acompaña de patés, quesos de untar, fiambres, etc.. A mi personalmente me encanta con los patés y los quesos de untar. Cuando están rellenas se les suele llamar Calzone, pero están hechas en el horno.
Por cierto, que el experimento frac así porque me exced? del tiempo de cocción y estaba c**o la pata de un pirata. Tomamos los patés con pan normal. :cry: :cry: :cry: Creo que la próxima vez lo haré en la plancha.
Ahora voy a hacer el pastel de queso, pero voy a utilizar el recipiente de la superchef porque no tengo otro más pequeño. Espero que no se me pegue.
:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 13 Oct 2008 20:03

YO TAMBIEN OS LEO CADA DIA, PERO TAMPOCO TENGO RECETAS NUEVAS QUE PONER.

elikel
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:22 May 2008 01:00

otra receta m

Mensaje por elikel » 14 Oct 2008 13:05

otra recetilla más,he puesto lomo a la mostaza espero que os guste. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados