Duda con pan de 59 minutos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic
Duda con pan de 59 minutos

Mensaje por mriam » 03 Ago 2007 17:25

Hola: estoy haciendo el pan de 59 minutos pero, c**o no tenía leche en polvo (que no la encuentro en ninguna parte :evil: :evil: :evil: ), pues no he puesto :nodigona: :nodigona: :nodigona: . El resto de ingredientes igual. ¿qué me saldrá? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Ago 2007 18:40

Quiz? no salga tan tierno, con la leche en polvo se parece más al pan de molde, pero te va a salir un pan estupendo lo mismo. Si quieres ponerle leche, para otra ocasión sustituye los líquidos por leche normal, y solucionado :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 03 Ago 2007 20:33

No tenéis Mercadona en Basauri? Allí tienen leche en polvo.

:wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 03 Ago 2007 22:44

Yo cuando se me acaba la leche en polvo sustituyo la mitad del agua por leche y me sale igual.
:beso: :beso: :beso:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » 04 Ago 2007 00:05

Pues me ha quedado super rico rico. Parec?a pan de pueblo :o :o :o

Pero la pala de amasar se me ha quedado en el pan y no nos hemos dado cuenta. Al cortarlo, mi marido le ha hecho unos rayones :cry: :cry: :cry: ?pasar? algo? me da una pena... :( :( :(

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » 04 Ago 2007 10:18

Cracky escribió:No tenéis Mercadona en Basauri? Allí tienen leche en polvo.

:wink:
Por aquí no hay mercadona :cry: :cry:

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:842
Registrado:10 Sep 2006 01:00
Ubicación:PTO de Santa Maria (Cadiz)

Mensaje por mili01 » 04 Ago 2007 10:31

Yo en lugar de agua le echo la misma medida de leche normal y sale muy bueno. :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 04 Ago 2007 10:33

Normalmente hay leche en polvo en todos los supermercados. Al lado de la leche normal, aunque no donde los cartones, normalmente está cerca de las botellas de leche, y de los batidos. Si no anda por ahí, puede ser que cerca de los productos dietúticos, o cerca de los chocolates ( que a saber qué retorcida lógica siguen los que colocan las estanterías de los supermercados jejeje)
En cuanto a la pala de amasar, si aún tienes la maquinita en garantía, intenta ir a por otra, que te la cambien, que no puede ser que se fastidie tan rápido sin ninguna razón aparente :wink: , y amenazalos con devolver la míquina :lol: , que no creo que sea necesario. Con la pala rayada puedes tener problemas, porque entonces es mucho más fácil que se te quede siempre dentro, y con masa pegada, lo que viene siendo un incordio. Eso si, ahora ya aprendiste a mirar siempre cuando quites los panes jejejejejejejeje :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados