Página 1 de 1
PRECIO ACCESORIO BREADMAN
Publicado: 29 Ene 2005 20:26
por Anonymous
LISTA DE PRECIOS:
REF PRODUCTO PRECIO
9203 Cubeta 41ª
9211 Cubeta de 3,8 litros 50º
9141 Libro de recetas 14?
9201 Pala de amasar 18?
9205/6 Bandejas 41,47?
9204 Vaso medidor 3,5?
9208 Desmoldador 5,50º
9202 Tapa antitúrmica 54?
9126 CD Demostrativo 0?
9216 Juego de Bastidor y Rustideras 51ª
9212 Manopla de horno 3ª
9213 Esp?tula desmoldadora 2ª
LC9300 La Cocinera LC9300 522ª
LC9400 La Cocinera LC9400 622ª
Publicado: 31 Ene 2005 11:39
por heidy
Publicado: 02 Feb 2005 15:04
por Anonymous
esos datos estan a la vista de quien quiera en
http://www.lacocinera.net
Publicado: 02 Feb 2005 17:22
por heidy
Publicado: 02 Feb 2005 17:35
por Anonymous
pinchas en pedidos y despues en precios

Publicado: 03 Feb 2005 11:49
por mimulus
Heidi, a lo mejor tambiénlos accesorios los puedes conseguir de otros proveedores c**o Russell Hobbs en Inglaterra. Me contó una vendedora inglesa de e-bay que la tapa de la breadman pro (que tenía una estropeada) la iba a conseguir del fabricante por 10 libras (unos 15 euros más o menos). ?Incluso mucho más barato que aquí incluso si incluimos gastos de envio!
Publicado: 03 Feb 2005 13:09
por heidy
Claro!!!! no se me había ocurrido!!!
Muchas gracias!
Es verdad, yo habia pensado pedirlo a alemania, si alguna vez quería algo.. pero sí cobran portes y salían más caros que los precios que ha puesto Wald.
Muy buena idea.
Muchas gracias.
Besos
Heidy

Publicado: 03 Feb 2005 13:49
por saskia7
Lo que ocurre es que La Cocinera se niega vender respuestos o a reparar míquinas que no le hayas comprado directamente.
A mi modo de ver eso es ilegal, pues si tienen la concesi?n de la marca en España tendrén que hacerse cargo de las averías de las míquinas de esa marca, compradas aquí o en China. No me parece normal y jamás me ha pasado, que al ir a comprar un repuesto de un aparato, me pidan la copia de la factura o el número de la garantía, me parece surrealista completamente.
El problema de contactar con Inglaterra está para las que no sabemos inglés, pero creo hay Russel Hobs España.
De todos modos sigo diciendo que por el precio de una "oficial" te compras 3 en E-Bay y compensa más tirar una si tiene una pequeña avería y comprar otra, que comprarse la "española" por la garantía. Aparte de que cualquier tallercito que arregle freidoras te va a arreglar la maquinita a no ser que la avería sea de la puerta o la cubeta, porque para eso se necesitan repuestos originales.
Otra opción es, si se conoce a alguien que tenga la "española" y tenga la amabilidad de hacer el favor de pedir el repuesto a su nombre.
Publicado: 10 Feb 2005 10:06
por ivy
Saskia, te doy toda la razón. Cuando voy al servicio técnico para arreglar una lavadora, tv o cualquier aparato, me cobran la reparaci?n, pero no se niegan a realizarla porque c**o concesionario del servicio tienen que hacerlo, no te piden factura.
Y no solo eso. Cuando quiero registrarme en el foro de la cocinera.net, primero me dice que ok, que tiene que autorizarme el administrador, pero se me niega la entrada. Es c**o si fuera un gheto (tu no me compraste la míquina, pues que te vayan dando o algo así).
Que esto suceda en una rep?blica bananera, puede resultar lógico. Pero estamos en España(Europa, no?)
SPAIN IS DIFFERENT.................y con razón