Pan Brioche con perlitas de chocolate:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Burgos
Contactar:
Pan Brioche con perlitas de chocolate

Mensaje por chesy » 31 Oct 2007 14:08

Hola a todos! Hace c**o unos 20 días recib? en mi casa la "chefito". Por una serie de circunstancias, no pude echarla mano hasta hace una semana y desde entonces no he parado.

Gracias a todas vosotras y en especial a Begojj que me contestú muy amablemente a un privado, me decid? y la compré.

Y tambiéngracias a todas vuestras aportaciones amables y generosas, empec? a recopilar recetas, recetas y más recetas. Tengo ya un cuadernillo espec?fico para ella.

Comenc? haciendo un arroz con leche. Qued? rico de sabor pero un poco seco para nuestro gusto. La próxima vez, hecho más leche o menos arroz. No tengo fotos porque no tenía cargada la batería de la c?mara.

Luego hice un bizcocho de chocolate del recetario oficial. No me gusted pues quedé muy apelmazado. Creo que es debido a que llevaba poca levadura en relaci?n a la harina. Lo probaré otro día a mi manera.

Y luego he hecho, esta maravilla.

Imagen

desde arriba
Imagen

y el corte

Imagen

Nunca pensá que podría hacer esto y gracias a esta maquinita milagrosa, lo he conseguido. La verdad es que está delicioso, aunque creo que un pelín más dulce estaráa mejor (en casa somos muy golosos)

Bueno y no solo hay que dar las gracias a la maquina, tambien a tantas y tantas foreras que comparten sus recetas en este estupendo foro.


La receta está aquí y es de Yerala. Gracias Yerala

recetas-postx36823-0-75.html

Esto es todo por hoy, pero os aseguro que habrá más.

Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 31 Oct 2007 14:35

Que rico se ve tu brioche!
Un consejo.....NO hagas nada del librito que viene con la míquina,salen mal (una o dos pueden slir bien):
F?ate siempre del recetario que tenemos aquí.


Imagen

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por CarmenALC » 31 Oct 2007 15:44

Que buena pinta tu brioche, me lo apunto para la decisi?n final de diciembre, que hay que buscar un menú de fiesta, jejejejeje

Gracias.

Saludos

Carmen

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 02 Nov 2007 17:47

Muy buena pinta, :up:

TRASTRAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por TRASTRAS » 03 Nov 2007 14:21

que buena pinta !!!! yo tambien soy nueva, la traje ayer !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Souk
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Pan Brioche con perlitas de chocolate

Mensaje por Souk » 03 Nov 2007 16:31

chapo colega eres un crack :plas: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados