Olla parecida a la GM en Makro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Ago 2008 00:08

Yinka escribió:Me acabo de leer todas las páginas y aunque ha pasado tiempo os quiero preguntar una duda.
El viernes pasado estube en Makro y ya no la tiene, pero he quedado con la chica que hace los pedidos, que le mande un fax con el dibujo que se va a enterar si me la puede conseguir y mi duda es la siguiente:
Ya se que no se puede programar, pero no entiendo una cosa, si cocino una carne le doy al menu de carnes y ? se apaga sola ? ? le tengo que poner los tiempo ? o tengo que estar pendiente yo de los 40 minutos ?, es que no he tenido ese tipo de ollas nunca y no entiendo, porque para que le tengo que dar a tal menu, si la tengo que controlar yo? que lio tengo.
Gracias y un saludo.
Hola wapa, mira tu pones el menu que quieras y ella cuando llega al final del menu se pasa sola a mantenimiento y va expulsando poco a poco el vapor, no tienes que estar pendiente, lo unico que ya sabes que si no la desenchufas pues sigue en mantenimiento todo el tiempo y la comida ?se te podria pasar si esta mucho rato...pero vamos yo estoy encantada :up: suerte :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 27 Ago 2008 14:33

Gracias guapa,ya me queda claro, a ver si tengo suerte y la encuentro, porque hay mucha diferencia de precio.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Ago 2008 15:21

Yinka escribió:Gracias guapa,ya me queda claro, a ver si tengo suerte y la encuentro, porque hay mucha diferencia de precio.
ya sabes creo :nodigona: que en Makro la conocen c**o arrocera, que a una compi de por aqui en la tienda le decian que no existia porque le dijo que era una olla y al final dieron con la tela...porque era una arrocera jejeje arrocera...es un maquinon y baratito, baratito :up:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 27 Ago 2008 19:22

? que fuerte, una arrocera ! será para hacer arroz a un cuartel de soldados :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados