Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00
Bikiny de craky adaptado a la cookfast

Mensaje por xammaxla » 06 Sep 2008 23:05

Se unta la cubeta con mantequilla, ponemos el pan bimbo (mejor sin corteza), el jamón york y el queso, otro pan bimbo, y así sucesivamente las capas que se quieran, yo he puesto 4 pisos, tambiénse le puede añadir el relleno que más le guste a cada uno. Se baten 2 huevos con un poco de leche y se añadimos un poco de sal y pimienta negra molida, los vertemos por encima de todo el pastel, funci?n horno y listo. Yo lo he sacado al acabar, pero perfectamente podía haberlo quitado unos 10 minutos antes. Sale muy rico, y puede dejarse programado para la cena tranquilamente.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

PATATAS CON HUEVOS Y SALCHICHA

Mensaje por Cookina » 09 Sep 2008 02:46

Ingredientes: 1 patata grande, 1 salchicha de pavo, 1/2 cebolla picada fina (utilice cebolla picada congelada para ir más rápido), 1/2 pimiento morr?n (lo utilic? de lata), 1/2 cucharadita de pimentón dulce, 2 huevos, sal, 1/2 medidor de agua, 1 medidor de vino blanco.

Elaboración:
Con un poquito de aceite puse la cebolla en funci?n freír y entre tanto cortú el pimiento en trocitos y la salchicha en ruedas y los añadí.
Mientras se doraba todo un poco pel? la patata, la cortú en ruedas c**o de 1 cm de grueso y las añadí, sal, pimentón, dejé hacer 1 minuto más y apague la míquina. Entonces añadí el vino y el agua y pasó a funci?n horno. A los 10 minutos estaban las patatas casi hechas y entonces les romp? encima dos huevos. En cinco minutos más estaban hechas las patatas y los huevos y la cena a punto para servirla. Riquésima.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

PERAS A LA CREMA CATALANA

Mensaje por gats1964 » 09 Sep 2008 19:10

INGREDIENTES: 3 peras partidas por la mitad y peladas
1 rama de canela
la piel de un limón
3 cucharadas soperas de azúcar
crema catalana, que cubra hasta la mitad a las peras.

PREPARACI?N: ponemos todos los ingredientes en la cubeta, ponemos funcion guisar, cada 20 minutos más o menos giramos las peras. Cuando terminen las dejamos reposar en la cubeta.

También se pueden hacer con licor bailis ( o c**o se escriba).
:rico:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 09 Sep 2008 22:00

:up: Actualizado hasta aquí.
Muchas gracias a todas por poner tantas recetas con tan buena pinta. Y lamento el retraso en la actualización del índice :herida:
Si vais algún error, me mandéis un privi y lo corrijo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 10 Sep 2008 14:16

xammaxla escribió:Y sigo, que tengo alguna más y ya no me cab?an en el mensaje anterior :lol: :lol: :lol: :lol:

GUISADO DE TERNERA (Esta receta es de luna_mj8 para la chef o matic, yo la he modificado un poquito para nuestra maquina y os aseguro que sale muy buena)

1/2 kg de ternera para guisar
1 Cebolla
2 Dientes de ajo
2 Tomates maduros
1 Zanahoria
1/2 Pastilla de caldo de carne (tipo starlux)
1 medidor de vino (blanco o tinto, yo puse tinto)
Algo más de 1/4 del medidor de aceite de oliva
1/2 medidor de agua ( opcional porque sale mucha salsa)
Pimienta negra molida y sal.

Primero pique todas las verduras, las coloque en la cubeta junto con el aceite, funci?n freir vegetales durante 10 minutos, mientras sale y salpimentú la carne, cuando acabo añadí el resto de los ingredientes ( carne, pastilla, el vino blanco, algo más de sal, y el agua), programe funci?n guisos 1 hora y 45 minutos, resultado excelente.

Bueno y con esta ya he acabado, cuando les haga fotos intentaré ponerlas.
Todas las recetas las he hecho y salen ricas, bueno y nada más
:beso: :beso: :beso: :beso:
Xammaxla

y yo la he modificado tb un poco para la LADY MASTER :lol: :lol: :lol: :lol: ....ya os diré el resultado :up:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 10 Sep 2008 15:58

Voy a probar recetas que tengo de otra maquina muy parecida en la Lady Master y ya os opndre al dia :up:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 11 Sep 2008 15:41

Aquí hay unas recetas que he encontrado y que tienen que estar buenas, solo tendremos que hacerlas y probarlas no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



BIQUINI Y SUS VARIANTES?

hola chicas he encontrado el biquini del que hablais haber si alguna de nosotras lo prueba y dice que tal


1ª mantequilla a la cubeta.

2ª capa de bimbo ( y pintada con brocha con el huevo batido para que no se desarme al dar la vuelta.

3ª capa de jamon york y de queso. ( ?? error !! el queso al fundirse crea una capa que impide que se " peguen " los pisos, la proxima vez lo haré con trocitos y dejando un borde sin queso ni jamon para que unan los pisos )

4? capa de bimbo y empapadito tambien en huevo.

5? nuevas capas de york y queso. ( ojo con lo que comentú antes )

6? ultima capa de bimbo, empapadito y resto de huevo por encima que se cuele por los agujeros y grietas para que hagan de " cemento " que une todo. ( us? 6 huevos en total, la receta es de 4 creo )

7 menú PASTEL ( HORNO ) 10 minutos, vira-tortillas y otros 10 minutos de pastel.

8? sacar y ? buen provecho !

PASTEL DE BERENJENA

El pastel de berenjena se hace parecido:
2 o 3 berenjenas
2 huevos
1/2
jamón york (150 -200 gr, aproximadamente)
queso en lonchas (a gusto del consumidor, aproximadamente 10-12 lonchas)
harina

Lo primero es lonchear las berenjenas en láminas, a lo largo, enharinarlas ligeramente (primero se salan) y se frien, de forma que queden doraditas. No es preciso quemarlas mucho. Para que no están muy pesadas, al sacarlas las extiendo en una fuente sobre papel de cocina, para que escurran el aceite (eso s?, cuidado con las manos "ajenas", al sacarlas de la sarten crujientes no seráa la primera vez que me quedo sin ellas.... están taaan ricas....)
Luego se pone una capa de berenjena en una fuente para micro (yo uso una de pirex rectangular que tiene el tamaño perfecto, para congelar o micro...) una capa de jamon de york, y una de queso, y repito, berenjena, jamon, queso, berenjena, jamon y queso (que acabe en QUESO). Una vez montado, se puede meter tal cual en el congelador, tapadito... para otro día, o terminarlo, simplemente, se baten los huevos y se añade la leche, se mete en el micro a potencia míxima unos 6 - 8 minutos (yo lo hago a ojo...) y cuando está bien cuajado, se pone unos minutos al grill.
Esta receta es muy vieja, heredada, no sé de donde la sacamos pero en mi casa (que tenemos mucho excedente de berenjenas) lo comemos bastante y os aseguro que es muy facil y rapido (después de pegarte la tarde friendo las berenjenas, claro). Si a alguien se le ocurre c**o hacerlo más rapido, bienvenido sea.... (y hala, a ver quien lo hace antes en la olla!!!) No tengo c?mara, tengo uno preparado en la nevera... (pendiente del huevo, claro), en cuanto pueda, subo foto!

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 11 Sep 2008 15:56

Mirar aqui esta el primer bizcocho echo en la superchef, los ingredientes son 3 huevos, 125ml de aceite, 125ml de leche, 250g de harina, 200g de azúcar, 1 sobre de levaruda, Ralladura de limón (al gusto), y le puedes poner lo que tu quieras. Y aquí teneis las fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por xelo el 02 Oct 2008 13:37, editado 1 vez en total.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Pisto

Mensaje por xammaxla » 13 Sep 2008 12:25

Bueno me habían regalado un montón de calabacín así que hoy toca pisto, he visto que no está puesto en el índice de recetas así que aqui va:
2 calabacines o 3 dependiendo del tamaño cortados a daditos
3 patatas medianas cortadas a daditos
1 pimiento verde (yo lo he picado porque no me gusta encontrarme los trozos)
1 cebolla picada
2 cucharadas de tomate frito
1/2 medidor de aceite
Sal
Primero he puesto en la cubeta el aceite y las patatas, funci?n freir vegetales 10 minutos.
Después he añadido el resto de los ingredientes y otra vez funci?n freir vegetales durante 20 minutos.
NO sirve para programar porque hay que ir dándoles alguna vuelta, los últimos 7 minutos lo he tenido con la tapa abierta para que no se quedara tan caldoso.
Lo he probado y está :up: :up: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

PURRUSALDA

Mensaje por AMAIAQ » 15 Sep 2008 13:27

2 PATATAS MEDIANAS
2 PUERROS GRANDES
2 ZANAHORIAS GRANDES
1 LOMO DE BACALAO

INTRODUCIR TODOS LOS INGREDIENTES, CUBRIR CON AGUA, SI SE QUIERE UN POCO DE ACEITE DE OLIVA, Y MEDIO CUBITO DE CALDO DE VERDURAS.
MENU, GUISOS, CUANDO ESTE HECHO PASAR POR LA BATIDORA Y PONER UNOS PICATOSTES (OPCIONAL)

ES IDEAL PARA CENAR EN INVIERNO, MUY TIPICO DE LA ZONA NORTE.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados