Página 1 de 1

Spaguettis negros ( GM )

Publicado: 27 Ene 2008 14:21
por begojjj
Spaguettis negros con gambas

- Spaguettis negros
- Gambas congeladas peladas
- Ajos laminados
- Sal fina
- Aceite de oliva
- 1 pimienta de Cayena (según gusto, se puede hechar dos)

Pasos:

- Ponemos aceite y los ajos laminados en la cubeta, y apretamos el mun? Arroz,.. dejamos que se vayan haciendo,.. luego añadimos las gambas y la pimienta cayena y la sal fina. Removemos bien.

- Apagamos la olla y ponemos los spaguettis ( yo los partú por la mitad ) añadimos agua . Cerramos y ponemos el menú Arroz.

* Cuando termin?, va que tenía aún agua ( esto tengo que controlarlo un poco ) y lo puse en el menú Arroz de nuevo, para que se evaporara lo que sobraba.

Imagen

A mi marido le gusted mucho,.. quedé mejor de lo que pensabamos, besitos bego :-* :-*

pd,..?sta receta no sé si será parecida a la de los deberes de enero de la chef of matic,.. tengo pendiente hacerla allí también,.. es que hoy em cogía el toro,.. pero ya encontré los spaguettis y repito el próximo fin de semana ( es que a mi hija no le gusta jeje ) :wink:

Publicado: 27 Ene 2008 15:26
por moskita
?que buena pinta!, lástima que yo sea alergica al marisco, pero podría echarle calamares por ejemplo, ¿no?. Gracias por la receta

Publicado: 27 Ene 2008 15:44
por begojjj
Bueno siempre lo puedes variar con algo que tu puedas comer... gracias, besos bego