Página 1 de 1
decepcion
Publicado: 10 Feb 2008 17:56
por Tinalou
Tengo la Chef desde noviembre y tiene un fallo en el programador. Escribo desde aquí porque no consigo que me cojan el tel?fono ni se hagan cargo del asunto pese a estar en garantía. Me siento un poco timada y desatendida pues no sé qué debo hacer.?denunciarlos? Espero respuesta y consejo.
Publicado: 10 Feb 2008 18:14
por car11
Hola !! Yo compre mi chefo hace c**o un mes mas o menos y por problemas de mi banco y la tarjeta, tube que ponerme en contactos con ellos varias veces, y la verdad es que siempre fue un trato correcto y rapido. , y aun cuando el problema no tenia nada que ver con ellos, intentaron poner todo de su parte. Te paso el tel?fono al que yo llame. 932547100. Espero haberte ayudado.

Publicado: 10 Feb 2008 18:17
por Cece
Una solucion podría ser mandarles una fotocopia de la factura (que está dentro de la garantía) por fax, con una carta explicóndoles el problema. Así lo hice yo cuando les ped? una cubeta nueva. Ya sí que la soluci?n no es la misma, pero de seguro que tienes mas posibilidades de que te atiendan.
Publicado: 10 Feb 2008 19:11
por saskia7
Pero es la Chefo o la Chef 2000? Yo entiendo que la Chef y ya he leído a más foreras contar problemas con Solingen y que no cogen el tel?fono.
Publicado: 11 Feb 2008 11:02
por lolasolingen
Hola,
Si necesitais cualquier cosa del SAT de Chef 2000 y Chef 2000 TI, podéis contactar conmigo directamente a través de mensajes privados y nos pondremos en contacto con vosotros para resolver lo que os haga falta

Yo no llevo centralita, pero estoy localizable tanto aquí c**o en el foro oficial (
http://chef-2000.com/foros/index.php ) para cualquier tema.