Página 1 de 1

Bizcocho de Chocolate en la Panificadora (fotos)

Publicado: 01 Mar 2008 18:29
por Emeka
El otro día hice este bizcocho con la mitad de los ingredientes porque no quería que me saliese con una corteza gruesa ( así necesitaba menos tiempo de cocción).
Quise hacerlo después de desmoldar el pan y fue un foll?n porque se me no podía utilizar el programa pastel hasta que no se enfriase; así que, saque de la cubeta la leche con la mantequilla fundida y la añadí a los huevos que había batido con el tenedor, le incorpor? los ingredientes secos mezclados y lo puse en el modo Hornear. Tard? menos de una hora y aquí teneis el resultado:

Imagen

Imagen

La próxima vez lo haré en cuanto desmolde un pan; lo bato todo con la batidora y lo pongo a hornear ( así tardaré menos al aprovechar el calor residual :D ).

Publicado: 01 Mar 2008 18:33
por mersa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te quedé perfecto, que esponjosito se ve :o :o
Otro pal bote :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Publicado: 02 Mar 2008 00:04
por Gerchucky
:babas: Me he quedado sin palabras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Mar 2008 13:59
por Emeka
Gracias. La ventajas que tiene hacerlo en la panificadora es que no se pierde el tiempo en precalentar y que consume muchísimo menos que el horno. :D

Publicado: 03 Mar 2008 23:35
por begojjj
:plas: :plas: :plas: que buena pinta, besos bego