Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 20 Oct 2008 12:51

que hay que hacer para que nos dejen el post fijo???? que es un rollo tener que andar busc?ndolo...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 20 Oct 2008 19:30

Ya esta Gracias nacho :wink:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 Oct 2008 23:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Lo conseguimas....gracias a todas y c**o no?? a NACHO :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 Oct 2008 23:48

casmani escribió:
TUPPERGIRL escribió:Este es el flan que hice en mi maravillosa olla, que ya se pasar las fotos de mi camara al pc...os vais a artar :lol: :lol:


Imagen
Imagen
quedo pendiente de poneros la receta...prometido :wink:
Puedes decirme c**o has hecho este maravilloso flan? me he comprado la ew y estoy recopilando recetitas y esta seguro que la hago!!!
Hoola pues no me acuerdo de la receta a ver si la encuentro, pero te tienes que comprar un molde con tapadera para flanes yo me compre uno en makrp de acero inox. y no me costo caro, con su tapa y todo.Lo hice al baño maria, a ver si mañana te pongo una foto del molde y recuerdo de donde saque la receta :)

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 21 Oct 2008 00:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por fin ya tenemos el post fijo,para nuestra super ollita,yo me la compre hace unas dos semanas aproximadamente,
gracias nacho

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por bruxa » 21 Oct 2008 21:45

hola!!!soy nueva aqui (yo soy del de manualidades)pero me he asomado y....vueno....me rugen las tripas :lol: ,queria preguntaros si esta olla se le puede poner para que este la comida a una hora en concreto,y si sabe ella cuando esta lista la comida,si pita y eso. :beso: gracias!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 22 Oct 2008 10:40

La olla en si no es programable,pero eso se supera con un programador,cuando termina se queda en calentamiento pero no pita,pero si vas a tardar mucho en volver y tienes un programador asunto solucionado,ademas para el dia 23 creo ponen en oferta uno en el Aldi,si no en cualquier tienda de chinos los hay,yo por ejemplo la pongo a cocinar y me voy al cole a recoger alos niños,cuando vuelvo esta recein hecha y calentita,solo para servir. :dientes:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 22 Oct 2008 13:12

TUPPERGIRL escribió:
casmani escribió:
TUPPERGIRL escribió:Este es el flan que hice en mi maravillosa olla, que ya se pasar las fotos de mi camara al pc...os vais a artar :lol: :lol:


Imagen
Imagen
quedo pendiente de poneros la receta...prometido :wink:
Puedes decirme c**o has hecho este maravilloso flan? me he comprado la ew y estoy recopilando recetitas y esta seguro que la hago!!!
Hoola pues no me acuerdo de la receta a ver si la encuentro, pero te tienes que comprar un molde con tapadera para flanes yo me compre uno en makrp de acero inox. y no me costo caro, con su tapa y todo.Lo hice al baño maria, a ver si mañana te pongo una foto del molde y recuerdo de donde saque la receta :)
Puede ser de plastico? o tiene que ser de acero???
A ver si encuentras la recetita que se lo quiero hacer a mi hermano que le encantan. Gracias!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2008 16:33

Bien, pues ya que se ha conseguido el post fijo para la recetas :up: qué os parece si a partir de ahora dejamos de escribir en él y s?lamente se actualiza el índice con enlaces a los post que vayamos abriendo con nuevas recet así?? :duda:

povidona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:07 Feb 2008 01:00

NUEVA RECETUQUI

Mensaje por povidona » 23 Oct 2008 19:41

HOLA CHICAS OS TRAIGO UNA NUEVA RECETUQUI OS CUENTO.

-1/2 KG DE SETAS DE CARDO
-1 PIMIENTO ROJO
-100 CC DE NATA LIQUIDA DE COCINA
-4 CUVHARADAS DE TOMATE FRITO O UN TOMATE PARA SOFREIR
-150 GR DE MARGARITAS
-300 CC DE AGUA
-1 PASTILLA DE CALDO DE VERDURAS
-1 CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA
BUENO CREO QUE NO SE ME OLVIDA NINGUN INGREDIENTE DI POR UNA DE ESAS SE ME OLVIDA YA OS LO PONDRE .
VALE SE SOFRIE LAS SETAS,EL PIMIENTO Y EL TOMATE UNA VEZ SOFRITO EN EL PROGRAMA ARROZ VAMOS A?ADIENDO EL RESTO DE INGREDIENTES LA NATA,AGUA,MARGARITAS Y LA PASTILLA DE CALDO CUANDO YA ESTA CERRAMNOS LA OLLA PROGRAMA ARROZ Y YA ESTA COMIDA TERMINADA.

AQUI OS DEJO LA FOTITO

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados