Página 1 de 4
A quien le compro la gm???
Publicado: 10 Mar 2008 10:12
por emonchog
Chicas despues de meditar CREO que ya lo tengo claro, después de ver lo que hace la cookfast, teniendo el precio que tiene, y sabiendo que no me puedo permitir comprarme la chef 2000 y míquinas de esos precios, estaba entre la cookfast y la gm, y viendo que hacen exactamente lo mismo............y la cantidad de recetas que he visto.................lo único que querr?a saber es las medidas que tiene la olla, lo que ocupa y la capacidad interior.
Y si me pode?s aconsejar a quien comprarla.
Publicado: 10 Mar 2008 10:37
por brujilla33
la capacidad de la olla gm son 6 litros,en su interior 22 cms,,1000 W y muy chula por el exterior,en cuanto a lo de comprarla,yo las vendo

en 24/48 horas la tienes en casa por 139 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

Publicado: 10 Mar 2008 10:45
por emonchog
cuanto ocupa por fuera???
lleva accesorios???
puedes cocinar al vapor con ella????
Re: A quien le compro la gm???
Publicado: 28 Mar 2008 13:04
por cargill
emonchog escribió:Chicas despues de meditar CREO que ya lo tengo claro, después de ver lo que hace la cookfast, teniendo el precio que tiene, y sabiendo que no me puedo permitir comprarme la chef 2000 y míquinas de esos precios, estaba entre la cookfast y la gm, y viendo que hacen exactamente lo mismo............y la cantidad de recetas que he visto.................lo único que querr?a saber es las medidas que tiene la olla, lo que ocupa y la capacidad interior.
Y si me pode?s aconsejar a quien comprarla.
Yo vendo la Chef 2000 de segunda mano, mira en mercadillo. En cuanto a la GM, míndale un privado a Vanadis
Publicado: 28 Mar 2008 14:22
por brujilla33
cargill tienes algo en contra mia????

Publicado: 28 Mar 2008 14:30
por Vanadis
Publicado: 28 Mar 2008 16:13
por emonchog
no os peleeis
chicas, estuve pensando en comprar la gm y la bifinet cuando saliera en el lidl, al final me decid? por la chef o matic, que es c**o si fueran las dos en una, ya se que la chefo cocina más lento pero de momento eso no es inconveniente, a mi lo que me interesa es que se cocine sin tener que estar delante..........no descarto comprarmela un poco más adelante, depende del uso que le de a la chefo.............gracias de todas formas.
Publicado: 28 Mar 2008 16:19
por brujilla33
si nosotras no peleamos,ni nos tiramos de los pelos

ni naaa,

yo solo preguntó.....vanadis,un besin chata

Publicado: 28 Mar 2008 17:32
por megancita
Publicado: 28 Mar 2008 18:53
por brujilla33