Costillas de cerdo agridulce chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Costillas de cerdo agridulce chefo

Mensaje por ydiaz30 » 14 Mar 2008 16:22

Hoy he dejado esta comida programada.
La he preparado en dos veces. Preparo con dos yemas de huevo, sal, pimienta, media cucharada de azúcar y un poco de harina una pasta por la cual paso las costillas de cerdo. Las dejo reposar un rato y luego paso por harina y las frio en la sartén para que cojan color.

En la cubeta de la chef pongo cebolla (al gusto), medio pimiento verde, 2-3 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de azúcar, 1 medida de vino blanco, 1 medida de agua (el líquido a gusto del consumidor según quiera la salsa más o menos espesa), 1 pastilla de caldo de carne y una cucharadita de harina. Luego pongo las costillas doraditas y programo dos horas. según la costilla de entre hora y media a dos horas quedan bien.

Cuando estaban listas, pase la salsa por la thermomix y la puse por encima de las costillas.
Estaban muy ricas.

También se puede poner directamente a la cubeta si pasar por la sartén pero creo que daréan sensaci?n de hervidas.


No tengo foto que la c?mara hoy no va :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

drapet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por drapet » 15 Mar 2008 12:23

jo, tienen que estar buenas. que lastima lo de la foto!!!!! :cry: se parece al cerdo agridulce del chino o se ven c**o dicen en mi tierra "melosicas"?? :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Mar 2008 13:06

Pues asi en letra tiene una pinta estupenda, vamos que apetecen. Me la anoto

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 16 Mar 2008 20:08

pues seguro que si estan ricas me la copio :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados