Página 1 de 1

pollo en salsa rico y facil gm

Publicado: 28 Abr 2008 03:44
por tereli
no puedo poner foto estoy trabajando y en este ordenador no puedo hacer esas cosas pero la receta si

ingredientes
un pollo troceado
una cebolla grande
4,o 5 tomates cherry
una cudit de harina
vaso medidor de vino blanco, o cerveza
sal pimienta pastilla de concentrado de pollo

preparacion

salpimentar el pollo, freir doradito hechar la cebolla cortada a trozos medianos dorar, los tomates cherry partidos rehogar, la harina y hechar acontinuacion el vino y la pastilla rectificar de sal cerrar la olla prog. carne cuando habras la olla si tiene mucho caldo dejar reducir que espese la salsa.

esta receta esta sacada del blog de sara una forera de otros lares y sale de chuparse los dedos :beso: :beso:

Publicado: 28 Abr 2008 11:57
por begojjj
perdona,.. ? una cudit de harina ? ? te refieres a una cucharada ? gracias ,...yo siempre , mayormente cocino con vino blanco el pollo, deja un saborcito muuuy rico, besitos bego :wink: :beso:

Publicado: 28 Abr 2008 21:08
por SilverMoon
Que pena que no puedas poner foto, para ver lo rico que te quedé la receta, :wink:

Publicado: 28 Abr 2008 22:12
por moskita
UMMM Que rico tiene que estar. El pollo nos gusta de todas las maneras :plas: :plas: :beso:

Publicado: 29 Abr 2008 00:39
por tereli
bego es una cucharada pequeña, una cucharada grande lo espesaria demasiado, y tiene que quedar espesito pero no cuajado...yo lo hago siempre com medio pollo con patatas cunde para tres y la verdad que esta muy bueno :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Abr 2008 17:30
por begojjj
Ok,..muchas gracias, besitos bego :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Abr 2008 20:05
por charonga21
Que pena que no podamos veer la foto.. :cry: :cry:
Seguro que tiene una pinta estupendaa