EL FORO DE SOLINGEN - CHEF 2000 - ME CASTIGA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por MONA43 » 02 May 2008 10:57

yo tambiénpienso que debería rectificar el tútulo :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 02 May 2008 12:02

Estoy con vosotras, ese titulo se tendria que modificar.
Si Cargil esta de puente supngo que algun moderador tambien lo podria hacer po ella ya que esta aclarado que no tiene ningun problema en el foro de Solingen. :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2008 13:28

Ya rectific? y ya se disculp?. La gente si entra lo veré y veré el motivo de su equivocaci?n.

Ya que le ped?s a la gente que rectifique en sus equivocaciones de forma tan exhaustiva,¿por qué no ped?s a los miembros de vuestro equipo de Solingen que mienten, que rectifiquen?

¿no es mejor practicar con el ejemplo?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 02 May 2008 14:17

Vanadis escribió:Ya rectific? y ya se disculp?. La gente si entra lo veré y veré el motivo de su equivocaci?n.

Ya que le ped?s a la gente que rectifique en sus equivocaciones de forma tan exhaustiva,¿por qué no ped?s a los miembros de vuestro equipo de Solingen que mienten, que rectifiquen?

¿no es mejor practicar con el ejemplo?
cielo no niego lo que dices, pero le ha faltado tiempo, hija que lo tiene puesto en todos todos los foros......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que se que se ha disculpado y se agradece por supuesto,pero me hizo gracia que en foro que entro leo lo mismo.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2008 17:39

Si marivi, es el mismo caso, a alguien le falto tiempo para soltar sus mentiras y ahora sigue faltando le tiempo para rectificar

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 02 May 2008 18:14

Vanadis escribió:Si marivi, es el mismo caso, a alguien le falto tiempo para soltar sus mentiras y ahora sigue faltando le tiempo para rectificar
:( :( :( :( :( :( :( lo siento, no era mi intension sacar nada a relucir, es mas no se de que va lo que dices,aunque me lo imagino, y no lo he dicho por molestar a nadie, simplemente ha dado la casualidad que en todos los foros que entro esta puesto lo mismo......nada mas, no quiero levantar ninguna polemica ni nada, lo he dicho c**o lo he visto, sin mirar nada mas

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 06 May 2008 11:35

Megancita: ¿qué titulo me propones? :duda:
He vuelto de puente y he comprobado en el foro de Solingen que los foros de las recetas y trucos han "desaparecido". Una pena, no poder compartir recetas... :( :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 06 May 2008 14:30

cargill escribió:Megancita: ¿qué titulo me propones? :duda:
He vuelto de puente y he comprobado en el foro de Solingen que los foros de las recetas y trucos han "desaparecido". Una pena, no poder compartir recetas... :( :(
yo no soy quien para decirte lo que tienes que poner.......si, el foro esta cerrado para todo el mundo.....simplemente era una sugerencia, pero por supuesto puedes hacer lo que quieras y decir lo que quieras....

pense que antes de irte de puente ya habias comprobado que no se podia entrar, al menos eso lei cuando yo hice el comentario........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 06 May 2008 15:03

Megancita:
Antes del puente no podía entrar y hoy he podido entrar pero los post de las recetas y trucos, no los encuentro, o los han cambiado de sitio, o no sé buscarlos o simplemente, no están.
Bueno, megancita que lo de Solingen es lo de menos, que me imagino que no era tu intenci?n molestar, por mi parte PAZ Y AMOR :beso: :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 06 May 2008 15:09

Alba20 escribió:Estoy con vosotras, ese titulo se tendria que modificar.
Si Cargil esta de puente supngo que algun moderador tambien lo podria hacer po ella ya que esta aclarado que no tiene ningun problema en el foro de Solingen. :D
Eso es, que lo quiten, yo apoyo la moci?n, qué viva la intransigencia, intolerancia al poder, YA!!!!
Dec?a La Bruy?re que la intransigencia con los demás y la tolerancia con uno mismo, es el mismo vicio.
Que no te equivoques, que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas, o ganas de interpretarlas mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados