Página 1 de 1

La mitad de un bizcocho en la chefo ?menos tiempo?

Publicado: 17 May 2008 15:29
por marcisa
Hola,
el otro día hice el bizcocho de chocolate de la chefo, y se me parti? por la mitad al sacarlo. Era mi segundo bizcocho, pero el primero que salía bien, y la verdad es que la mitad superior tuvo mucho ?xito. El problema es que al quedar sólo la mitad de abajo (que normalmente en todos los bizcochos es la más sosa) es del mismo tamaño que la otra, y me han dicho que el segundo bizcocho no me ha salido c**o el primero (se han creído que eran 2 diferentes). Claro, esto es por ser unos bizcochos tan altos.
Y he pensado en hacerlos la mitad de grandes.
Pues eso, si hago la mitad de los ingredientes... ?es la mitad del tiempo, o cómo puedo calcularlo? ¿Se puede abrir la chefo y pinchar, c**o en el horno, sin apagarla?

Gracias :beso:

bizcocho

Publicado: 18 May 2008 00:20
por sias
hola, yo no te puedo contestar a lo del tiempo lo que si te puedo decir es que yo cuando he echo bizcocho en la chefo cuando veo que ya a subido y le queda poco tiempo si la he abierto y e pinchado el bizcocho por que la verdad es que mientrar di con el tiempo correcto queme por lo menos tres :lol: :lol: :lol: y al cuarto mas o menos la abri y lo saque cuando vi que no manchaba el palillo y que no se me habia quemado todavia :lol: :lol: :lol: , la verdad es que soy novatilla pero espero haberte ayudado un poquito aunque sea.
saludos y suerte con tu proximo bizcocho :beso:

Publicado: 21 May 2008 09:00
por marcisa
Gracias, Sias,
Pues según una amiga que tiene la cocinera, los tiempos siguen siendo igual, porque ella los bajé y le salieron crudos por dentro.
Bueno, al menos puedo pincharlos hasta que le coja el truqui :lol:

:beso: