foro chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
vilabarque
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Abr 2008 01:00
foro chef 2000

Mensaje por vilabarque » 18 May 2008 13:19

Alguien puede informarme? Yo tengo la Chef 2000 TI. De vez en cuando me conectaba al foro de la chef para intercambiar impresiones y ver recetas. Hoy después de un par de semanas he entrado pero no me reconoce c**o usuario ni la contraseña. Tampoco parece que exista el foro, si accedo a la lista de usuarios salen los nombre pero no hay ningún mensaje. Buscando he encontrado este foro que tambiénme parece interesante ¿alguien puede informarme de lo que pasa? Saludos a todas/os. Tere data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 18 May 2008 16:08

no te preocupe que ya prontito lo volvemos a tener, estan haciendo mejoras y ahora mismo lo tienen desactivado, pero espero que no tarden mucho que se hace muy larga la espera..........

asi que espero que prontito nos veamos alli.........ten paciencia...y sigue por aqui tambien para no perder contacto......

:beso: :beso: :beso: :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por elimulis » 18 May 2008 18:26

mientras esperas te puedes pasar por el foro de mundococinita, ya veras que bien se está alli tambien.Hace poquito que ha empezado y la verdad es que esta super bien

vilabarque
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Para Megancita y Elimulis

Mensaje por vilabarque » 18 May 2008 21:14

Gracias a la dos. Continuar? entrando en el foro de mundorecetas, estaba registrada pero es la primera vez que entro. Besos. :beso:

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Mensaje por lolasolingen » 19 May 2008 08:57

Efectivamente, es c**o dice Megancita. :beso:

Gracias por vuestra paciencia, y por favor disculpad las molestias. Haremos lo que está en nuestra mano para tenerlo terminado esta misma semana.

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por elimulis » 19 May 2008 18:26

hola yo tengo una duda, cuando intento registrarme en la zona de socios me da un mensaje de error me dice que no se ha podido entregar al destinatario, es esto por las reformas tambien?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 19 May 2008 18:33

elimulis escribió:hola yo tengo una duda, cuando intento registrarme en la zona de socios me da un mensaje de error me dice que no se ha podido entregar al destinatario, es esto por las reformas tambien?
pues seguro, por que ahora mismo esta desactivado todo, y no entra ni las que estamos registradas.........no reconoce a nadie por eso mismo....

:up: :up: :up: :up:

hmb18
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por hmb18 » 19 May 2008 18:51

lolasolingen escribió:Efectivamente, es c**o dice Megancita. :beso:

Gracias por vuestra paciencia, y por favor disculpad las molestias. Haremos lo que está en nuestra mano para tenerlo terminado esta misma semana.

Hablando de paciencia, el día 17 hizo un mes que avisó que mi maquina comprada en navidades esta rota...... y sigo esperando a ver cuando vienen a recogerla.

Las vendedoras ponen mucho empe?o, pero la empresa "Solinger" no tiene muchas ganas.

Me llamaron por telefono par confirmar mis datos ... y no veas que tia mas cortita, le tuve que deletrear mi nombre y apellidos.

Espero que la cosa se arregle. :mal: :mal: :mal: :mal:

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Mensaje por lolasolingen » 20 May 2008 08:59

Puedes pasarme los datos a mí por privado y me encargo yo de dar aviso.

Y s?, de momento da todo tipo de errores. Espero poder comunicaros pronto que ya está todo resuelto.

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 22 May 2008 11:18

c**o bien dice elimulis y esta muy bien este foro
aqui teneis un enlace donde tenemos recetas de la chef 2000

http://mundococinita.foroactivo.com/index.htm

pero teneis que daros de alta para poder ver las recetas


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados