Página 1 de 1

Error con la GM modelo c

Publicado: 19 May 2008 10:09
por pollico
Hola , desde hace unas semanas disfruto con esta gran olla pero tengo una duda acerca de un error que me da de vez en cuando. Cuando funciona en modo cocina y estoy haciendo algun sofrito o dorando alguna carne casi siempre a los 6 o 7 minutos me da Error 3 y se pone a pitar y se bloquea durante unos minutos. ? Es algun defecto de fabrica, o que cocino con muy pocas cantidades y se calienta demasiado debido a ello?. Gracias y sludos

Publicado: 19 May 2008 10:25
por paula1
No sí si tendré algo que ver o no, pero a mi me dió ese error una vez y se me peg? todo en la olla, pero estaba cocinando en menú pollo creo que era, a partir de aqui se me pegaba todo cada vez a pesar de que Vanadis me dió un truco para que no lo hiciera más dorando un poco de sal gruesa en la olla.
La tapa no cerr? nunca bien, no hacia vacio y tenian que cambiórmela, pero ya no fue necesario, ahora me la tienen que cambiar entera porque la puse sobre los fogones de la cocina (apagados claro) y se calentú demasiado y se me quedé el culo de la olla pegado a ellos. :cry:
Ahora estoy esperando que me manden una nueva.
No quiere decir ni mucho menos que te pase lo mismo, la mia probablemente tenia un defecto de fabricación, las cosas nuevas ya se sabe, pero vig?lala una temporada.

Publicado: 19 May 2008 11:25
por pollico
Solo me suele pasar cuando cocino con la tapa abierta y cuando intento hacer algun tipo de tortilla, pero esto ultimo creo que es por que le pongo muy poco huevo y se queda sin liquido. Saludos

Publicado: 19 May 2008 11:59
por Vanadis
Pollico, ese error que te da es porque la olla se ha calentado demasiado. Se desconecta para enfriarse.

Publicado: 19 May 2008 12:08
por pollico
Me imagino que al usar muy poca cantidad de ingredientes se calienta muy rapidoy da el error. Sera cuestion de hacer mayor cantidad y congelar las sobras. Gracias por las respuestas y saludos