AYUDA PLIS PROBLEMAS CON MI BIFINET....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
selenita
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:13 Feb 2008 01:00
AYUDA PLIS PROBLEMAS CON MI BIFINET....

Mensaje por selenita » 27 May 2008 15:39

hOLA q tal, pues os cuento lo q me pasa haber si alguna expert@ me echa un cable, lo agradecere enormemente...resulta q por motivos de trabajo he tenido mi maquinita del pan (bifinet) una semana sin trabajar, y cual ha sido mi sorpresa q al ir hoy a hacer el pan q hago a diario desde q la compre este año en febrero, y no me habia dado ningun prblema, pues la he puesto c**o casi siempre en el programa 1 y ha haecho el calentamiento y todo pero al llegar al amsado no da vueltas :cry: , no se q hacer pues he probado en varios programas, en el de amasar solamente etc... y sigue sin dar vueltas.
Las palas de amasar estan bien puestas, lo he comprobado varias veces, esta bien encajada en su sitio el molde....

He observado q las aristas del fondo donde encaja el cubo amasador (molde) no se mueven, y me pregunto habrá q engrasar ?? no se q hacer chicas... he llamado al servicio tecnico pero no me cogen el telefono, Garcias con antelacion, espero sugerencias.
:beso: :beso: :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 27 May 2008 16:27

Hola, has probado a resetearla? pulsa el botón de inicio durante un tiempo y a ver que pasa, lo mismo se ha bloqueado.
Eso me pasó a mí al principio.

Suerte !!

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 27 May 2008 19:06

La mia se me ha estropeado,no me enciende y he llamado al servicio tecnico y me van a mandar una nueva,me han dicho que me quede con la cubeta y las palas y me mandan la nueva.

Ya sabes sino te acaba de funcionar llamas.
:beso:

selenita
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:13 Feb 2008 01:00

Mensaje por selenita » 01 Jun 2008 23:51

Gracias chicas, por fin he conseguido hablar con el servicio tecnico, y tb me van a mandar una nueva, me han dicho lo mismo q me kede con la cubeta y las palas :o

No sabia eso del reseteo, ya he aprendido una cosa mas, esta ya esta empakeatda jejeje, echo de menos hacer mis panes :duda: ays, toy deseando q me la manden ya 8)

Besitos y muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados