Página 1 de 1

paellera electrica(pizza pan)

Publicado: 06 Jul 2008 21:20
por PIRAMIDE
hola chicas. vereis tengo una sarten de esas electricas y no le doy ningun uso, asi que he pensado a ver si me podiais ayudar dandome la direccion de algun foro en el que se den recetas o consejos para el funcionamiento de la sarten. me va por la cabeza que alguna forera era aficionada, pero no recuerdo... :nodigona: :nodigona: . bueno, a ver si tengo suertecilla :coqueta: :coqueta:



:beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 Jul 2008 21:43
por emonchog
bien pensado, yo tambiénla tengo y solo la utilizo tipo plancha, c**o es grande en un mismo momento puedes hacer carne y verdura, pero para nada más, no tengo ni idea de c**o se haré en ella una pizza o arroz, así que si alguien lo sabe......................aquí estamos para aprender....... :)

Publicado: 06 Jul 2008 21:47
por rubi
:up:
También me interesa pq mi suegra me regal? una hace unos meses y aún no la he estrenado. Además no llevaba librito de recetas :duda:

Publicado: 06 Jul 2008 23:21
por trinia
YO ADEMAS DE PARA HACER COSAS A LA PLANCHA LA UTILIZO PARA HACER LAS PIZAS

Publicado: 07 Jul 2008 00:12
por PIRAMIDE
chicas, encontre esto en el googel. lo pongo para tod@s los forer@s que puedan interesarles. ala, a sacarle partido a la sarten.. http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... zapan.html espero que salga bien la direccion :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Jul 2008 15:38
por azul
te pongo esta dirección y veras que hacen todo tipo de recetas en ella ,yo la tengo y mi me parece muy lenta ,la compré para hacer paella pero desde que tengo la Gm el arroz lo hago alli :up:

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Jul 2008 18:27
por platay
Yo la tengo y sólo la utilizo para hacer paella, ya que tengo vitro e inducci?n y no me queda bien. En la pizza pan sale muy rico.
saludos.

Publicado: 08 Jul 2008 19:33
por maricel
Yo tambien la tengo y hago casi de todo en ella, menos la pizza :lol:

me gusta mucho c**o queda la paella y la fideua :)

Gracias por la pagina, es muy interesante. :up:


Publicado: 08 Jul 2008 19:53
por Kelia
Pues yo tambiéntengo una y ni me acordaba de ella!! :lol: :lol:
Aunque ahora que lo pienso no sé ni dónde la tengo guardada. Siempre me resultú un poco trasto :duda: :duda: