Página 1 de 1

GRACIAS A LA ACTIFRI.........

Publicado: 24 Jul 2008 13:24
por mamenl
Pues tenia que freir un poco de carne y c**o estaba sola no me apetecia manchar la cocina y se me ocurrio lo siguiente: :nodigona: :nodigona: :nodigona:




Quitú la pala que da vueltas y tap? el pibote con papel arbal, puse las patatas (congeladas) y unos filetes de secreto iber?co.Program? 15 minutos.


Imagen

Resultado final (añadi 5 minutos más):

Imagen

Y por último en el plato, donde a las patatas añadi sal, ya que a la carne se la habia puesto antes.


Imagen

Qued? muy bueno y con un poco de salsa de la que soltú la carne.
:up: :up: :up:

Espero que os sirva, el próximo dia un poco antes de terminar añadiré un huevo y veremos c**o sale :wink: :wink:

Publicado: 24 Jul 2008 15:27
por marivioleta
TAMBIEN EN VES DE PAPEL ALBAL PUEDES PONER UNA FLANERA DE ESAS PEQUE?AS VA MUY BIEN YO HAGO LAS CROQUETAS ASI ES UN TRUCO QUE COJI DEL FORO

Publicado: 24 Jul 2008 15:31
por bubbsy
2 en uno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Publicado: 24 Jul 2008 18:11
por Cece
Imagino que le tuviste que dar la vuelta a los filetes, ¿verdad? :nodigona:
Que bien, cuanto partido le sacamos.... :up:

Publicado: 24 Jul 2008 18:29
por luva
Copio tu idea de menu :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Publicado: 24 Jul 2008 19:23
por mamenl
Le di la vuelta a las patatas.
A los filetes no me hizo falta, pues la base de la actifry esta caliente y funciona a modo de plancha.
:up: :up: