PASTEL TIPO PLUM CAKE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 29 Jul 2008 10:07

Mira yo bizcocho llamo al que no lleva mantequilla, esta receta es de mi abuela
4 huevos grandes
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de harina
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de vainilla

Bates los huevos y el azucar hasta que se pongan de un color amarillo palido que es cuando han crecido luego vas agregando la harina, levadura y vainilla y lo pones en el molde y al horno.

Ahora esta que es lo que yo llamo torta que es un bizcocho mas fuerte
500gms de mantequilla
3 tazas de azúcar
3 tazas de harina
8 huevos
1 taza de leche
2 cditas. levadura
Bates bien la mantequilla luego agregas el azucar hasta que quede una crema, agregas los huevos poco a poco y luego el harina y la levadura alternando con la leche. Lo importante es que la mantequilla y el azucar te quede bien cremosa por eso es recomendable que tengas la mantequilla a temperatura ambiente. La textura de la masa debe quedar c**o "cortada", que no se c**o explicarte ves la masa c**o con pequeñas particulas blancas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 29 Jul 2008 10:11

Ah el bizcocho si lo quieres hacer mas grande pues lo que tienes que hacer es añadir por cada huevo una cucharada de harina y una de azucar...y seguir con la manera de elaboracion.
Y de molestias nada pa eso estamos jejejeje.... :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Jul 2008 10:42

Gracias, Goldis, me ha quedado clar?simo. Ya me lo he copiado al pda y le he puesto de tútulo "bizcocho Goldis".
:) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados