RECETAS ACTIFRY, solo recetas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 29 Jul 2008 22:55

Una cosa muy sencilla para la cena de hoy patatas y pimientos de Padron
cuando estaba echo lo saque y puse el salmon en taquitos , estaba con sal y eneldo , no le puse nada de aceite y 5 minutos mas ............el salmon riquisimo , nada grasiento que es c**o suele quedar aunque lo hagas la plancha

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Bacaladas Actifry

Mensaje por Cece » 31 Jul 2008 13:26

Imagen

Aquí mis tres bacaladas (eran para mi s?la y solo pude comer dos porque eran muy grandes) c**o veis, tap? el pibote con una flanera y puse el pescado 12 minutos, pero habría sido suficiente con 8 minutos, porque estaba requetefrito. Sólo le añadi sal y el aceite pulverizado.
Dieta, dieta.
:beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Pollo con champi?ones

Mensaje por Cece » 31 Jul 2008 14:05

Imagen

Mi comidita para hoy para mi sola:
Pechuga de pollo troceada y un bote de champiñones laminados. Sazon? todo con sal de ajo y perejil, añadí una cucharada sopera de aceite y lo puse 12 minutos. Perfecto.
Se podrían poner mas aderezos, pero tengo el estomago un poco chungo y no me puedo pasar. :herida:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 06 Ago 2008 21:25

:wink:
Pollo con pimientos en Actifry

Imagen

Ingredientes:
1 kg. de pollo troceado
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
1 cucharada de aceite
Un chorro de oporto
18 pimientos pequeños

Instrucciones:
Quitamos la piel al pollo, lo ponemos en la Actifry, echamos la sal, pimienta y el ajo, rociamos con el oporto y programamos, 30 min. cuando queden 10 min. paramos la Actifry, echamos los pimientos, dejando hasta que termine el tiempo.

Fuente: Eguski

Autor: Eguski

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 09 Ago 2008 12:25

Picatostes para gazpacho, cremas de verduras......
En 10 min. y sin aceite...... qué os parece???


Imagen


En el gazpazho estan de muerte.....

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2008 00:53

bonito macerado con patatas al ajo... :duda: :duda: :duda:

Imagen


* cortar el bonito en cuadrados o trozos c**o mejor os gusten, limpiar de piel, colocar en un bol con el zumo de un limón.
* dejar reposar (macerar) 24 horas



* pelar y lonchear tres ajos, dorar en la actifry con una cucharada de aceite. Reservar
* pelar y hacer bastones tres patatas, dorar en el aceite de los ajos. Salar (si se quiere)
* meter el bonito en la actifry con una arenita de sal....solo dos minutos, ya que el limón ha hecho que está medio cocinado....

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2008 01:00

:) :D

Imagen

patatas caj?n....
patatitas nuevas, con piel y todo, que es muy sana ... bien limpia, eso si...
media hora con sus condimentos, especias y su cucharada de aceite...

pez espada....

descongelado, bien escurrido, sin sal, un poco de ajo en polvo, perejil picado y chorrito de limón...


Imagen



:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2008 01:03

:nodigona: esto engorda... aunque menos que a la manera tradicional....ya que las patatas no llevan aceite al freir... y la grasa que ha soltado el picadillo se ha quedado en el fondo de la cubeta...

Imagen

picadillo de chorizo con patatas... :dientes:

Imagen


:) facil facil... las patatas son nuevas y las pongo con piel (me encantan)... y c**o son ecologicas del todo... las comemos muy agustito... pero bien limpias... eh ??? :lol: :lol: :lol:
después de 20 minutos de dar vuelta a las patatitas... le puse el picadillo...y lo dejé 15 minutos mas...



:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2008 01:05

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Conoceis esas costillitas que tienen en Mercadona, que vienen adobadas y dicen que son de cerdo ib?rico ??? son paquetitos de 600 gr y están al vacío...

Imagen

... costillitas a la actifry... solo 10 minutos.... sacarlas... meter unas patatas trocedas que tenía cocidas (pero duritas).... otros 10 minutos... y luego un minutin todo junto....

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Patatas Pajas

Mensaje por islacris » 15 Ago 2008 20:01

Puse 600 g. de patatas cortadas muy finas en tiras tipo pajas,con una cucharada de aceite, las puse 20 min. no estaban del todo crujiente, las quería para añadirselas a un revuelto, con 5-10 min. más estaráa bien crujiente.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados