gracias a indutex ya tengo mi cubeta nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00
gracias a indutex ya tengo mi cubeta nueva

Mensaje por sias » 08 Ago 2008 08:16

Expectacular el servicio y la atencion al cliente y mi cubeta por fin esta bien por que la otra se le saltaba el antiaderente.
Super rapido y comodo sobre todo para mi un mensaje por internet, ellos te llaman, mandas un fax y antes de 2 semanas cubeta nueva sin coste alguno genial la verdad :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real

Mensaje por carenina » 08 Ago 2008 12:41

Cuanto tiempo tenias la cubeta vieja? :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 08 Ago 2008 13:00

carenina escribió:Cuanto tiempo tenias la cubeta vieja? :beso:
mi cubeta salio mala desde el principio y cuando tenia 4 meses parecia que era una cubeta de 3 años casi toda saltada el teflon pero me la an cambiado cuando tiene pues eso 4 meses y medio

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por sui » 21 Ago 2008 12:02

Sias: no sé si después de tanto tiempo verás este mensaje.
Resulta que yo quiero cambiar mi cubeta y no hay manera. El tel?fono que me dieron de Barcelona me dicen que eso es contabilidad y me dan otro que es un 807 que no hace más que comunicar.
¿cómo lo hiciste tu?
Gracias.

giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:15 Dic 2006 01:00

Mensaje por giov » 21 Ago 2008 12:38

Hola Sui,creo que te puedo ayudar. Vas a esta página : http://www.industex.com/ y ahí, vas a contacto y dejas tus datos. En muy poquito tiempo se pondrén en contacto contigo por tel?fono, y ya te indican los pasos a seguir para conseguir la nueva cubeta. Un saludo.

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por sui » 21 Ago 2008 13:02

Muchísimas gracias!!!

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 21 Ago 2008 16:02

sui escribió:Sias: no sé si después de tanto tiempo verás este mensaje.
Resulta que yo quiero cambiar mi cubeta y no hay manera. El tel?fono que me dieron de Barcelona me dicen que eso es contabilidad y me dan otro que es un 807 que no hace más que comunicar.
¿cómo lo hiciste tu?
Gracias.
perdona no puede contestarte antes yo lo hice asi entre en indutex deje mi mensaje al dia siguiente por la mañana recibi una llamada donde me decian los pasos a seguir, mandar por fax la factura de compra y mi direccion y señalar cambio cubeta y en menos de dos semanas la tenia en casa sin coste alguno la verdad es que resulto super facil veras que buen servicio tedan de todas formas ahora estoy trabajando cuando llegue a casa miro ha ver si aun tengo un telefono para darte lo busco y esta noche te lo mando saludos y suerte

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por sui » 25 Ago 2008 14:59

Muchas gracias, ya les escrib? y a las pocas horas me llamaron para concretar el env?o. Me han parecido muy serios. A ver cuánto tarda en llegar.
Muchas gracias.

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 25 Ago 2008 16:43

sui escribió:Muchas gracias, ya les escrib? y a las pocas horas me llamaron para concretar el env?o. Me han parecido muy serios. A ver cuánto tarda en llegar.
Muchas gracias.
Si es c**o a mi antes de dos semanas tienes la cubeta nueva por lo menos eso fue lo que paso en mi caso la verdad es que me parecieron muy muy serios y me atendieron estupendamente.
suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados