videos de recetas nueva olla gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a
Re: videos de recetas nueva olla gm

Mensaje por peluja » 11 Ago 2008 23:45

ole, ole, y ole, fantástico chiquilla, y digo yo donde sacais tantas cos así :plas: :plas: :plas: , pero tu dices que hay que suscribirse donde? yo no veo nada, :nodigona: :nodigona: será la edad, si puedes me informas donde te suscribes y chap? por tú es alucinante. muy bien :up: :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

No lo es, pero ojal? lo fuese

Mensaje por mercadeos » 12 Ago 2008 07:41

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno...........felicidades esta muy bien, pero me ronda una pregunta.........no es tuyo el video??? o la pagina???

lo digo por que solo tienes dos mensajes en este foro y los dos es dando la pagina, de todas formas esta genial aunque yo no tengo la GM pero me parece estupendo..........felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Edito........esa olla no es la GM es la biomatic.......no la conozco pero se parece mucho a la gm......por cierto me gustan mucho las recetas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ojalá supiese. Aunque soy nuevo en este canal, llevo un montón de tiempo, desde que compré la Gm, buscando recetas para el modelo C de GM de 24 horas, y es el único sitio que encontré (aunque estos le llaman Biomatic), pero es exactamente la misma. yo me registré en su página web y me están mandando boletines con trucos y recetas, además cada día están subiendo nuevos vadeos. Simplemente he puesto este enlace porque a mí me ayud?, pues el recetario que viene con la Gm, deja mucho que desear. Agradecer?a si alguien conoce alguna otra página o sitio que tenga recetas del modelo nuevo de Gm 24 horas, para seguir haciendo pruebas, un saludo a todos

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

Re: videos de recetas nueva olla gm

Mensaje por mercadeos » 12 Ago 2008 07:50

peluja escribió:ole, ole, y ole, fantástico chiquilla, y digo yo donde sacais tantas cos así :plas: :plas: :plas: , pero tu dices que hay que suscribirse donde? yo no veo nada, :nodigona: :nodigona: será la edad, si puedes me informas donde te suscribes y chap? por tú es alucinante. muy bien :up: :up: :beso: :beso: :beso:
yo me suscrib? pulsando en un botón amarillo que aparece arriba a la izquierda que dice "suscribir", y a mi me funciona, me envian un email cada vez que suben un video nuevo

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

Dulce de leche en la Gm

Mensaje por mercadeos » 12 Ago 2008 07:52

he probado la receta del dulce de leche y me ha salido perfecto. :plas:

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Ago 2008 01:00
Ubicación:Galicia

?donde encontrar mas recetas para la nueva GM?

Mensaje por mercadeos » 12 Ago 2008 07:54

Alguien me puede decir donde encontrar más recetas para la nueva GM?, gracias

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 12 Ago 2008 09:27

pincha directamente en este link:
http://es.youtube.com/mycocinera
o copialo y pegalo en la direccion del navegador. :beso:

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Ago 2008 01:00

Mensaje por Dreyde » 12 Ago 2008 10:26

MERCADEOS, metete en el post donde pone indice de recetas olla gm , desde ahí podras ver que puedes visualizar hasta incluso descargar un pequeño libro de 43 paginas que se hizo a traves de este foro todo con recetas que han expuesto aqu

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:07 Abr 2008 01:00

Mensaje por koali » 12 Ago 2008 12:38

Está muy bien. También se puede acceder a los videos a través de la página -www.mycocinera.com-

La pregunta la lanzo ahora para las personas que venden la gm: ¿Por qué en esta página que acabo de citar a la gm modelo c le llaman Biomatic e incluso se vende con ese nombre? :duda: :duda: :duda: :duda:

Os podeis pasar por allí para daros cuenta de que efectivamente es la olla gm con otro nombre. y yo digo :si esto es legal, alguien nos está enga?ando. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:05 Ago 2008 01:00

Mensaje por Dreyde » 12 Ago 2008 12:58

pues que alguien me diga donde pone el nombre, pq yo por mas que miro los videos, no enfocan el nombre del cacharrito , es c**o si cuelgo yo recetas con la mia y digo que se llama cocidrey.

De todos en caso de q fuese verdad, ya se sabe c**o va esto de las empresas , una misma empresa saca tres cacharritos con nombre distinto y cada una le dan una oferta distinta y ya esta

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:07 Abr 2008 01:00

Mensaje por koali » 12 Ago 2008 13:26

Dreyde , no vas a encontrar el nombre "Biomatic" grabado en la olla porque no viene, pero tampoco viene "olla gm" y sin embargo se venden c**o olla gm. ?A Quién hacemos caso? Un mismo aparato no puede tener nombres distintos, otra cosa seráa si se introducen pequeños cambios pero siendo id?nticas no es legal o al menos es lo que yo creo. Acuerdate de los problemas que tuvo la gente que quería adquirir una chef 2000 y le mandaron otra, al final les tuvieron que devolver el dinero o darles la verdadera chef 2000 y eso que en este caso le llamaban chef 2000 pero era otro modelo diferente a simple vista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados